lunes, 13 de septiembre de 2010

QUIEN SERA EL QUE LO AYUDE.....


Táchira: Atención ministros del Deporte y de la Salud. El deportista Nicolás Reidtler, requiere una intervención quirúrgica que lo salve de quedar completamente paralítico
Por: Aporrea.org- Saul Molina- diariodelosandes.com
Fecha de publicación: 11/09/10

Credito: sal2009.com
11 de Septiembre.- La gloria del ciclismo nacional Nicolás Reidtler, está casi paralítico, necesita con suma urgencia una operación de cadera.

Este deportista venezolano que tantas glorias le ha dado al país, nació en Cagua, estado Aragua, el 5-12-47, participó en 10 Vueltas a Venezuela de las que consiguió tres: las ediciones 67, 70 y 71. Con un inicio en el ciclismo turismero y siendo ya ganador de una Vuelta a Venezuela, se radicó en el estado Táchira.

"Para mí estaba primero el público, la afición debía quedar satisfecha con mi actuación. En el Campeonato Mundial quería ganar, no pude, hice todo lo posible para darle el triunfo al pueblo tachirense por el cariño que siempre me había tenido. En el Círculo Militar me pescaron en la última vuelta y terminé en el puesto 14", recuerda su osadía en la que se vio solo por un momento en la fuga.

"Cuando gané en Pangleta la séptima etapa fue un triunfo grandioso, transmitida en vivo por Luis Alfonso Ramírez y Guillermo Villamizar, en ella terminé de sexto en la general y campeón de la montaña. Estoy orgulloso de que los muchachos siguieran detrás de nuestros pasos". (www.diariolosandes.com 6/09/2008).

Esta gloria del deporte nacional, en estos momentos aciagos, en los que necesita urgentemente una operación, ha acudido en busca de ayuda para hacerse la operación de cadera que le impida quedarse paralítico, a la Lotería del Táchira, y a la Gobernación. No ha obtenido respuesta alguna.

Es por esto que solicitamos al gobierno nacional a través del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, cuyo responsable en este momento es Héctor Rodríguez Castro para que se ocupe de ayudar a esta gloria del deporte venezolano.

También nos dirigimos a la ministra del Poder Popular Para la Salud, coronela Eugenia Sader Castellanos, en cuyas manos está la potestad de enviar a Cuba, a los enfermos venezolanos, para ser sometidos a intervenciones quirúrgicas delicadas.

Para contactar al deportista, pueden hacerlo a través del correo electrónico del ciudadano Saúl Molina Z. (yuviliz40@hotmail.com). También pueden dirigirse a nuestro correo electrónico puebloalzao.@aporrea.org, donde haremos todo lo conducente para que se puede hacer establecer contacto con Nicolás Reidter y darle la ayuda urgente que el mismo necesita.

(*)Con información de Saul Molina Z., y www.diariodelosandes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario