domingo, 19 de septiembre de 2010

LAS FUENTES DE INSPIRACIÓN...



Abren convocatoria

La Resistencia y la emancipación como fuente de inspiración

El Gabinete de la Cultura Táchira y la Plataforma de Artes de la Imagen y Espacio anuncian la apertura de convocatoria para presentación de obras pictóricas enmarcadas en el tema de “Resistencia y Emancipación”. La información la dio a conocer Lissett Tello encargada de la Plataforma de las Artes de la Imagen y el Espacio del estado Táchira, dependiente del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Esta iniciativa busca destacar el trabajo que los artistas tachirenses realizan y mediante el cual expresan su visión sobre los temas de “Resistencia y Emancipación”. Explicó Tello que el tiempo de presentación de las obras se realizará hasta el 29 de octubre; agregando que las obras seleccionadas serán exhibidas en una muestra expositiva que se presentará en los espacios de la Red de Arte y Galería de San Cristóbal durante el mes de noviembre.

Asimismo, recordó la encargada de la Plataforma de IARTES en el Táchira que las instalaciones de la Red de Arte son punto de inscripción para los Certámenes de la Gran Explosión Cultural Bicentenaria, extendiendo una invitación a todos aquellos interesados e interesadas en participar..

Indicó que los interesados en el registro pueden establecer contacto por el correo electrónico: iartestachira@gmail.com o dirigirse a las instalaciones de la Red de Arte, ubicada en San Cristóbal en la avenida 19 de abril diagonal al Círculo Militar, Edif. Vértice. (Larissa Chacón/ MPP para la Cultura/ ministerioculturatachira.prensa@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario