lunes, 22 de julio de 2013

¿Por qué carajo nos sorprendemos de que personas de PJ trabajen en el estado?

Primero que nada antes de entrar en el tema, les quiero informar que me he apartado un poco del debate de las ideas, porque estoy asumiendo un nuevo compromiso laboral fuera de mi estado Bolívar y no he tenido el tiempo para escribir. Doy gracias a Dios por esta nueva oportunidad, del mismo modo muy agradecida con la persona que me hizo la conexión para  ayudar a un equipo de camaradas que han asumido una importante  responsabilidad en la conducción de una institución gubernamental, la cual debe seguir las líneas de la “Eficiencia o Nada” librarla  de cualquier acto de corrupción y encaminar esa institución bajo los principios revolucionarios. Allí estaré hasta que sea necesario, ayudando a estos camaradas para dar fiel cumplimiento a los Ideales Chavistas.
 
Con respecto al caso del Fondo Chino y Bandes, los funcionarios que laboraban en esas instituciones que realizaron los actos de corrupción eran personas que no tenían compromisos con el Gobierno Nacional, pues militaban en un partido de oposición.  ¿A quién sorprende esto? estamos cansados de ver y oír que la mayoría de los cargos de confianza en instituciones de gobierno, como en alcaldías y gobernaciones, los asumen personajes recomendados por personas pertenecientes a nuestras filas.
 
A lo mejor la sorpresa no sería tan grande si estos corruptos tendrían tiempo trabajando en instituciones que no fueron creadas por la revolución, sino que son la continuidad del sistema y la estructura en la que vive cualquier país con sus instituciones. Pero resulta que el Fondo Chino y el Bandes fueron creados en el gobierno revolucionario y es allí la sorpresa, funcionarios que deberían tener como principal ideal, el cumplimiento de los principios revolucionarios, pero en muchos casos no es así, ahora cabe la pregunta ¿Quién o Quienes es o fueron los responsables de colocar a estas personas en esos cargos? Eso quiere decir que tampoco tenían compromisos con la revolución para ese entonces.
 
Son muchos los casos donde la corrupción hace  su gala de manos de los que se montaron en cargos de importancia haciéndose pasar por Revolucionarios, lo bueno es que ahora estamos viendo resultados, y que gracias a dios, muchos de los que denunciamos varios casitos a través de esta trinchera de lucha y que fuimos tildados de 5ta columnas, divisionistas y anti revolucionarios, hoy muchos de ustedes pueden leer y ver que teníamos razón en nuestros escritos.
 
Bolívar es el estado donde la CORRUPCION ha tenido su máxima, en esta oportunidad no voy a tocar los casitos que vienen dañando a la revolución, solo voy a recomendar el artículo del Camarada Diputado Adel El Zabayar El Estado Bolívar en el ojo de la Revoluciónhttp://www.aporrea.org/contraloria/a170290.html  y dejare que continúen las investigaciones, esperando que sigan arrojando los resultados que todos los Bolivarenses esperamos.
 
Definitivamente Chávez hizo y quiso hacer muchas cosas buenas, pero por supuesto que muchos de quienes lo acompañaban en esa tarea titánica, no podían hacerlo como él quería, fue muy difícil lograr que los funcionarios entendieran la esencia del proceso revolucionario. Recuerden que muchos venían de militar en varios partidos políticos y les quedo gravado en la base de datos del cerebro esa máxima en la corrupción “a mí  que me pongan donde hay”
 
Espero que continúen cayendo los corruptos y que los nuevos retos sean asumidos por personas que quieran darle continuidad a lo que inicio nuestro líder eterno. Necesitamos a personas con un verdadero compromiso para con la patria y los ideales revolucionarios y chavistas.
 
Eficiencia o Nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario