martes, 16 de julio de 2013

La Sala de Batalla Libertadores de América

Amigos y amigas:
La Sala de Batalla Libertadores de América(Pedro María Morantes), informa,la agenda:

1.-Mega Jornada Social.
Este miércoles 17 de julio a partir de las 8 de la mañana, en el Campo Deportivo Andrés Miranda, en Avenida Marginal del Torbes, sede del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, se realizará una Mega Jornada Social, con la participación de los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación(PDVAL,Mercal, INN, Nutripunto, Fundaproal, Feria Gastronómica, DIANA y Lácteos Los Andes). Y otros organismos nacionales con presencia en el estado Táchira.

2.-Jornada de Formación Tributaria en el Seniat
El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), por medio de la Gerencia de Tributos Internos Región Los Andes, convoca a los voceros y voceras de consejos comunales  para este miércoles 17 de julio, a partir de las 8 y 30 am, a la jornada tributaria que sobre deberes formales que se realizará en la sede del SENIAT, Avenida Rotaria, Sala de Conferencias.

3.-Felicitamos hoy a las que llevan como nombre Carmen.
 Carmen, nombre de origen hebreo "Kar-mel", que significa "Jardín de Dios" hace referencia al monte que se encuentra entre Galilea y Samaria donde se establecieron algunos eremitas, actualmente los carmelitas. Carmen en su derivación latina, significa "Canto". Recordaremos a Nuestra Señora del Carmen. Reflexionemos hoy un poco sobre esta advocación y las grandes promesas de su escapulario.


Lcdo. Wilber Arecio Dávila Gómez
 Periodista, Consultor en Participación Ciudadana y Docente Universitario.

Premio Estadal de Periodismo Digital 2008 Domingo Guzmán Escandón
San Cristóbal-Táchira/Venezuela.

http://www.correodeltachira.blogspot.com

Celular: 0416-1302883
Teléfono 0276-3567145

wilberdavila2003@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario