viernes, 10 de mayo de 2013

EL GOLPE LENTO (Piano, piano…)


EL  GOLPE  LENTO (Piano,  piano…)

                           (No  tenemos  miedo)

                                        Javier Del Valle Monagas Maita (*)

No intervendrán directamente.  No tienen la capacidad, ni los recursos económicos, ni las bolas para tal fin.  El plan es otro.  ¿Recuerdan  aquella frase?: ”Este esquema exitoso lo utilizaremos en otras regiones”. Esas palabras las dijo el monigote que funge de presidente del imperio sionista-yanqui después del asesinato de Gadafi  y  la ocupación de Libia por las tropas mercenarias asistidas  y  pagadas por ellos,  y las sabandijas de gobiernos derechistas de Europa.
      No nos caigamos a mentiras, estratégicamente Venezuela es más importante que Libia y Siria desde todo punto de vista.  Más aun, con el peligro político de nuestra medio-revolución,  que aunque es débil,  pesa  como ejemplo para otras naciones  y  sirve de referencia a nivel global para quienes quieren ir más allá.  Si a eso sumamos que el imperio no quiere pueblos prósperos,  saludables,  educados y estables económicamente. ¿Saben que -entre otras cosas- esa estabilidad fue una de las principales causas o razones para atacar a Libia,  Irak,  Siria?  ¿Por qué?  Los recursos de esos pueblos no van al imperio,  entonces los invaden,  se los arrebatan  y  listo el imperio buchón y los pueblos miserables.  Así de simple como se lee y se escribe.
     Estoy seguro que para propios y extraños, no son desconocidas las ingentes cantidades de recursos en monedas inorgánicas (léase dólares) que se le están inyectando desde antes del año 1998 a los sectores que rigen a la opodricion en Venezuela.  Saben que eso no es casual, ni gratuito, ¿verdad? Después de dar muchas vueltas,  de buscar y rebuscar líderes, no encontraban alguien que fuera lo suficientemente estúpido y a la vez tan atractivo para las fuerzas capitalistas sanguinarias y económicas, por su ascendencia y afinidad religiosa con el sionismo judío internacional,  hasta que toparon con un joven drogadicto,  homosexual,  de trayectoria fascista,  sin arraigo nacional,  sin sentimientos hacia el pueblo,  de vida fácil  y  capital heredado sin esfuerzo ni trabajo,  amante de la vida alegre y probado ya en una organización de ultra derecha y nazi fascista como TRADICIÓN, FAMILIA Y PROPIEDAD. Cuyo conductor en Venezuela es un energúmeno,  probado en todas las lides de criminalidad como Alejandro Peña Esclusa,  quien se destacó como secuestrador, timador y estafador durante su juventud,  y en su vida adulta hasta hoy.  Me refiero a  ENRIQUE  CAPRILES  RADONSKI.
Un infeliz cuya visión del mundo y del deber,  no va más allá de algunos caprichos e ilusiones de ser presidente.  Un consentido de mamá y papá,  cuya única virtud es pedir por esa boquita.  La misma boquita por la que fue preso por cometer actos lascivos  y  reñidos con la moral pública,  dentro de un vehículo a su compañero de correrías  Armando Briquet.
       Ahora bien ante la avalancha de problemas del capitalismo mundial,  el petróleo venezolano se hace imprescindible para el imperio.  Más aun cuando gran parte de ese petróleo es vendido a la potencia económica emergente, China.  Mientras Venezuela le rompe el esquema de sometimiento y decide ser soberana y dueña de su diplomacia y demás riquezas naturales, conformando un bloque regional político, económico y hasta social,  con las demás naciones del continente sur,  para ser independientes de poderes externos.
     Esta decisión ha costado golpes de estados,  amenazas,  campañas de descréditos,  acoso militar,  político  y  económico,  entre otras amenazas y violaciones de derechos  y  soberanías nacionales.
       Lo peor que le pudo pasar al imperio Sionista-yanqui fue el fracaso del golpe de estado del año 2002.  Allí quedó en evidencia ante el mundo y provocó una reacción más estricta del gobierno venezolano y su pueblo.   Hoy con ese panorama,  el imperio se ha ingeniado un nuevo método de ataque,  de golpe de estado lento,  pero continuado.  El mismo en el cual los medios de desinformación o mediáticos,  distorsionan la realidad,  siembran cizaña en el pueblo,  promueven la violencia,  introducen mercenarios asesinos dentro de Venezuela,  se alían con el poder económico nacional e internacional para especular,  esconder los productos básicos,  sabotear la industria petrolera,  y  otras  empresas de servicios básicos como electricidad y gas doméstico.
       Lo último en la escalada de guerra es desconocer los poderes públicos legítimamente constituidos. En esto cuentan con el concurso público y abierto del gobierno estadounidense,  desde el presidente para abajo,  los cuales descaradamente opinan  y  se inmiscuyen en los asuntos internos propios del país.   Así alimentan una escalada de violencia  y  muerte que ha cobrado la vida de centenares de venezolanos,  y  daños a la propiedad pública y privada.  Apoyados por canales de televisión privados y prensa escrita que incitan descaradamente a la violencia y al odio,  lo que ha ocasionado una enfermedad mental colectiva en quienes se dicen seguidores de la oposición  y  que ha contribuido a que se sienta en el Ambiente nacional un pesada cortina de rabia  y  violencia,  que piensan explotar en el momento que juzguen conveniente.  Incluso,  ya se ven agresiones colectivas a artistas, políticos, y personas que piensan diferente a esos locos disociados, en lugares públicos,  restaurantes,  viviendas particulares  y  sitios de distracción  o  descanso.  Incluso hay dentro de esa televisión  y  prensa escrita agentes pagados por el imperio sionista yanqui,  para generar matrices de opinión  e inducir los actos de violencia.
     ¿Qué es lo que buscan?  Que se caldeen lo suficiente los ánimos colectivos,  que la violencia política se apodere del pueblo,  para luego activar a sus mercenarios paracos colombianos sembrados en el país con la colaboración de narco terrorista Álvaro Uribe Vélez,   lo que sería usado como excusa para justificar una intervención extranjera en el país  (recuerden Libia, Siria)  justamente lo que hacen ahora Capriles Radosnki,  María Corina Machado,  los denominados líderes de la MUD,  es fortalecer la campaña para que eso se cumpla lo más pronto posible con el apoyo Sionista-yanqui, para ir luego a lo que sería la etapa culminante:  intervenir bajo el manto cómplice de la ONU,  de la OEA.  Falta ver como reaccionaremos como pueblo.  ¡Cuidado  y  se llevan su sorpresita!
      A eso obedecen los viajes de los diputados y lideruchos de la opodrición. Esa es la razón de la reacción del aparato de gobierno yanqui en su totalidad, por eso opinan los criminales españoles hambreadores de su propio pueblo, por eso se exacerban los malditos del gobierno judío de Israel  y  movilizan al MOSSAD en la región caribeña,  en coordinación con la CIA.  Por eso crearon una oficina exclusiva de inteligencia solo para Venezuela y Cuba.  Mientras tanto los que somos el pueblo revolucionario, nos  preparamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario