viernes, 24 de mayo de 2013

¡Atención padres! Está de moda el tampón de vodka

¡Atención padres! Está de moda el tampón de vodka

Rate this item
(1 Vote)

¡Atención padres! Está de moda el tampón de vodkaFoto/ Web.
Es posible que lo sepas, es posible que no. Lo cierto es que como padre o representante debes estar informado y alerta ante las nuevas modalidades que tienen nuestros hijos para hacernos “la vida de cuadritos”.
Desde hace aproximadamente dos años, el Slimming comenzó a realizarse en Alemania; ¿en qué consiste? pues, los jóvenes empapan un tampón con vodka y lo introducen en la vagina o en el caso de los hombres, en el ano.
El pretexto para realizar esta práctica es lograr embriagarse rápidamente sin que los progenitores puedan oler que han ingerido alguna bebida alcohólica.
Sin embargo, cuando el alcohol ingresa al cuerpo (sin importar de qué forma), este lo elimina parcialmente de diferentes maneras y una de ellas es a través del aliento.
Las consecuencias de llevar a cabo el Slimming son claramente negativas y entre ellas está provocar un sangrado interno, así como una severa infección en la vagina.
En algunas ciudades europeas y estadounidenses se han reportado casos de desmayos por intoxicación en adolescentes.
Existen foros y portales digitales donde explican cómo hacer este procedimiento tan peligroso. 
Aunque no se han registrado hasta los momentos casos en América Latina, es importante tener una comunicación constante con nuestros hijos y orientarlos acerca del tema.
DC 

No hay comentarios:

Publicar un comentario