domingo, 2 de junio de 2013

REMEDIOS CASEROS CONTRA LA GRIPE H1N1


Comparto información recibida del Dr. Rafael García, médico  e  investigador.
 REMEDIOS CASEROS PARA LA GRIPE H1N1.  MUCHA ATENCION:  

"El único portal de entrada es el conducto nasal y la boca/garganta.  En una epidemia global de esta naturaleza es casi imposible evitar contacto con el H1N1, aunque se tomen precauciones.
Mientras estás sano, y sin los síntomas de la infección H1N1,  la forma de evitar la reproducción rápida,  agravar los síntomas  y  desarrollar infecciones secundarias,  ES siguiendo los pasos sencillos que señalamos a continuación:

Hacer gárgaras con agua salada tibia  o  Dioxogen  o  Listerine, dos o tres veces al día.   El H1N1 toma 2-3 días para que la infección inicial en la garganta/conducto nasal  comience a reproducirse y aparezcan los síntomas.  Sencillamente haciendo estas gárgaras evitas la reproducción,  y esto hará el mismo efecto en las personas saludables, que el "Tamiflu"  para quienes ya tienen la infección.

No subestimes  este método,  sencillo,  económico  y  poderosamente preventivo. 
  
Para disminuir la población viral es muy efectivo sacudirse la nariz duro  ("sonarse",  limpiarse las narices),  por lo menos una vez al día,  y luego limpiar ambas fosas con algodón mojado en agua salada tibia.
  
Aumente su inmunidad natural con alimentos ricos en Vitamina C.  Y si desea suplementar con tabletas de Vitamina C,  asegúrense  de que tenga Zinc para aumentar la absorción.  'TeraC', en las farmacias) de 500 mgrs. Y mejor aún si se complementa con vitaminas A y E. 

Mientras esté sano:

Tome muchos líquidos tibios (té, el café, etc.). Las bebidas tibias líquidas, tienen el mismo efecto que las gárgaras, pero en la dirección inversa ya que 'lavan' el virus  que se reproduce en la garganta y lo llevan al estómago donde el virus no puede sobrevivir,  ni reproducirse,  ni puede hacer daño alguno.
   
Sugiero pasen esta información a sus amigos. Usted nunca sabe quién quiera darle importancia, y, de pronto, PUEDA SALVAR UNA VIDA...!

3 comentarios:

  1. Me Parese magnifica la idea de informar a un grupo de personas todo lo relacionado con la tematica en general

    ResponderEliminar
  2. Me Parese magnifica la idea de informar a un grupo de personas todo lo relacionado con la tematica en general

    ResponderEliminar