lunes, 3 de junio de 2013

TURQUIA: MASACRE POLICIAL CONTRA LA POBLACION MANIFESTANTE por la CRISIS

TURQUIA: MASACRE POLICIAL CONTRA LA POBLACION MANIFESTANTE por la CRISIS

muerto por impacto en la cabeza bote de gas lacrimógeno, usado como munición; según fuentes no oficiales.
Turquía, muerto por impacto en la cabeza bote de gas lacrimógeno, usado como munición; según fuentes no oficiales.
“Democracia” en Turquía, año 2013: Brutalidad, represión, barbarie, heridos, se habla ya de mas de un millar de detenidos, 4 muertos y mas de 900 heridos confirmados , de momento, ( y según fuentes extraoficiales ) y silencio mediático, ahora también acompañado de un cerrojazo a las redes sociales en Turquía, donde parece que  al caer la noche tropas militares empiezan a patrullar en las calles… las imagenes dejan lugar a pocas dudas.
¿La paciencia del pueblo turco a tocado a su fin?
Sería un ejercicio de simplismo y carente perspectiva socio-política afirmar que todo lo acontecido está motivado por el enésimo abuso de las empresas-estado sobre sus esclavos-pueblo.
Es la carencia de soberanismo y ética de los estados la que una vez más se ve abrumada por la altura moral de sus ciudadanos, libres de espíritu pero cautivos en lo demás.
El caldo de cultivo de la injusticia social amenaza en estos momentos a el viejo continente europeo, que ve como una Troika de Élites desgarra las ubres de una ya sedienta ciudadanía que clama ya no por reformas estructurales, si no por una verdadera RE-EVOLUCIÓN.
Lo que hoy pasa en Turquía mañana puede pasar en Grecia, Italia, Portugal, España o Alemania. El caldo de cultivo es el mismo, sólo es cuestión de tiempo que las protestas se extiendan y tengamos un evento global.
Su gobierno ya no sólo se ha vendido como es costumbre en la mayoría de democracias europeas, y antiguamente las Sudamericanas, si no que además se ha dedicado a firmar pactos con la administración americana a cambio de prebendas. Para la creación de un corredor del terrorismo islámico subvencionado por  EEUU y sus aliados en la masacre contra el pueblo sirio.
Camión policial turco antidistubios atropella salvajemente a manifestante (pulsa PLAY):
Camión antidisturbuios dispara agua a presión contra la cara de un manifestante:
Salvajismo de la policía turca contra ancianos y mujeres (31 mayo 2013):
Gas lacrimógeno usado a discreción contra el pueblo como munición, incluso dentro de locales cerrados; pudiendo ser ser mortales tanto por el pánico, avalanchas e infartos a personas con cardiopatías, como como por asfixias de personas con problemas respiratorios. En las últimas horas nos han informado que se está usando agente naranja: http://ireport.cnn.com/docs/DOC-980610 ser expuesto a él produce cáncer a la gente durante generaciones ( http://es.wikipedia.org/wiki/Agente_Naranja )
RT Seguimiento de los Disturbios: Manifestaciones en estambul en directo
Enviado por  Mata Hari
Fuentes: actualidad rtgeodinamics,
 Visita las secciones CRISIS y  ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario