viernes, 14 de junio de 2013

Giras médicas continuarán por todos los municipios Atendidas 700 personas por Lotería del Táchira en Delicias




Lotería del Táchira en su gira médica 43 atendió más de 700 personas en la población de Delicias, municipio Rafael Urdaneta, prestando servicios gratuitos a todos por igual, donde estuvieron cumpliendo una altruista labor con un equipo médico y funcionarios de servicio social que contó con la compañía de la Primera dama del Estado Táchira Karla Jiménez de Vielma y el alcalde Alfonzo Fajardo.

La coordinadora de Giras Médicas, Mirelly Flores, expresó que al igual que en todos los municipios visitados, en Delicias prestaron los servicios de medicina general, pediatría, odontología peluquería, farmacia y laboratorio, resaltando el trabajo mancomunado y la articulación de Lotería del Táchira con todos los organismos del Gobierno regional como nacional, para seguir dando felicidad a los sectores más vulnerables de la sociedad venezolana.

En una sola línea Lotería del Táchira viene trabajando unida con el Gobierno de Calle, dando todo por el pueblo con mucha fe y esperanza para consolidar la patria soñada por nuestro Libertador Simón Bolívar y nuestro comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, quien trazó el rumbo a seguir por la revolución Bolivariana.

Siguiendo con el cronograma de Giras Médicas, Mirellys Flores informó que el próximo 19 de junio Lotería del Táchira con sus giras médicas estará en la Casa de Los Abuelos en el Municipio Guásimos, para proseguir la marcha por toda Venezuela el 23 de este mes en la ciudad de Barinas. .

En el municipio Delicias, la primera dama Karla de Vielma, destacó la importancia del Gobierno de calle, plasmado en todos los servicios que prestan otros organismos nacionales como regionales en las jornadas integrales del Táchira que aparte de las clínicas móviles, la población de los municipios visitados, cuentan con los servicios del SENIAT, INTT, Mercal, Pdval com Mi Casa Bien Equipada, Lácteos Los Andes y otros organismos que se suman a esta misión patriótica.

Asimismo, dijo Karla de Vielma que “el objetivo fundamental es que gobierno de calle a desplegar los viernes por todos los municipios, se realice con una gira médica de Lotería del Táchira, que viene trabajando incansablemente dando beneficencia y bienestar por toda Venezuela; institución benéfica que necesita que le apoyen al Kino para que sigan dándose estos beneficios en toda Venezuela”.

Para concluir, la primera dama, reiteró que la Fundación de la Familia, continuará su marcha todos los viernes hasta visitar los 29 municipios del Estado Táchira, de la mano del Instituto Oficial de Beneficencia Pública y Bienestar Social del estado Táchira para lograr que el Táchira sea una potencia de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario