jueves, 7 de junio de 2012

Seamos conscientes....



 PLEGARIA DE UN PERRO ABANDONADO

Querido Dios: 
envíame a alguien a quien le importe, 
Estoy cansado de correr, 
Estoy enfermo con desesperación,
Mi cuerpo adolorido y atormentado esta de dolor.

Querido Dios, ruego que mientras corro en la lluvia
Ese alguien me ame y me ofrezca un hogar,
Una camita cálida que pueda sentir mía,
Mi último amo no me cuidó y me echó a la calle
Para comer de la basura y vivir como callejero.

Pero ahora Dios, estoy cansado y con frio,
Temo envejecer sin quien me cuide...
Me han perseguido con palos y me han arrojado piedras
Mientras corro por las calles en busca de alimento.

No soy malo Dios, por favor ayúdame si puedes,
Puesto que me he convertido en una victima del hombre.

Si encuentras ese alguien para mi Dios,
te prometo que voy a ser bueno...
No me escaparé, ni haré lo indebido.

No creo que pueda aguantar más tiempo por mi cuenta,
Porque estoy débil y me siento tan solo...
Cada noche mientras me duermo en los matorrales,
gimo y siento miedo de morir. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario