domingo, 10 de junio de 2012

El AutoBUSH del Retroceso...



Posted: 09 Jun 2012 03:11 PM PDT
*Majunche, se registra como un venezolanismo, definido como de calidad inferior, deslucido, mediocre. Este vocablo se refiere específicamente al actual candidato de la derecha venezolana, aunque se refiere también a la oposición en general. El pueblo en general, llama así al aspirante a la Presidencia.
Ante el panorama electoral actual en Venezuela, es necesario tener en cuenta algunos aspectos “favorables” en el escenario de las elecciones, que esta utilizando el precandidato Capriles, a escasas horas de su inscripción ante el CNE, y ante un ¨imposible triunfo¨, y que de nuestra parte debemos neutralizar y abordar con tiempo, estrategia y táctica.  
* Un aspecto es la enfermedad de Chávez, que lamentablemente, le cayó como anillo al dedo a la oposición, para arremeter con una campaña necro maníaca.
* La oposición ha hecho uso de una campaña basada en aspectos como el amor, la reconciliación, la paz, el progreso, que en cierta forma en sus inicios tuvo su atracción, y que es una copia fiel de la campaña de Chávez.  
* Otro aspecto es la cantidad de dinero utilizado en función de la precampaña electoral, se estiman unos 1000 millones de dólares.
* Según datos de la oposición, se están activando alrededor de 14.000 Comandos de pre campaña en todo el país.
* Le están sacando provecho a ciertas insuficiencias en el trabajo de las maquinarias de la Revolución, principalmente en las bases, así como en las contradicciones internas, en Municipios y Estados, en las filas de los chavistas.
En un supuesto negado, Qué Significaría una Contrarrevolución Triunfante en Venezuela?
  • Venezuela se convertiría en una nueva neo-colonia transnacionalizada.
  • Se enterraría el Bolivarianismo.
  • Se eliminarían los procesos de Integración en América Latina y las organizaciones respectivas.
  • Las Fuerzas  Armadas serían desmembradas hasta la nada.
  • Las riquezas públicas serían privatizadas y entregadas a las transnacionales.
  • Se desmontarían las Misiones Sociales.
  • Serían derogadas todas las leyes del Poder Popular.
  • Todos los revolucionarios serían juzgados en tribunales sumarísimos, para eliminar cualquier posibilidad de que resurgiera la Revolución. 
  • Volvería a entronizarse la filosofía Adeco-Copeyana y sus derivados.  
   José Amesty, 2012   

No hay comentarios:

Publicar un comentario