domingo, 10 de junio de 2012

Otra del Club Bilderberg...en comiquitas para los que no entienden...

http://youtu.be/oHFxFBtLVkg
Divertida manera de Explicar la Estafa Global a la que ha sido sometida la Humanidad por un Grupo de Banqueros Sionistas, LOS DOLARES NO VALEN ABSOLUTAMENTE NADA deshazte de ellos YAA!!!!!!!!


Coincidencias.
"Supragobierno mundial, club Bilderberg, Neoliberalismo, crisis económica y Neonazis"
Autor: William Castillo Pérez 
Fecha de publicación:
 08/06/12
Conquistar la forma de vida en socialismo, consolidarla, mantenerla y defenderla, pasa por querer vivir dignamente bien; por  entender y consustanciarse con el significado de vivir bien y con justicia; internalizar la filosofía socialista inscrita en  los paradigmas de la revolución socialista, a saber: solidaridad, amor, antiimperialismo, anti capitalismo, socialismo, anticorrupción, etc. Sobre todo valorar al género humano y su relación con el entorno general, esto incluye respetar y amar al planeta,  (La Pachamama).
Lo antes descrito puede resumirse en ideologización, pero llegar a éste estado, también requiere, estar informado. Es por ello que  en este trabajo, vamos a aportar, como insumo para formarse un criterio, unos datos que están involucrados con la política, la economía, la sociología mundial y, su efecto en el devenir del ciudadano común. Trataremos de llevar un orden cronológico de estos datos.
Durante la segunda guerra mundial se dio una situación, que de haber sido pública en esos tiempos, hubiera sido catalogada como increíble. Hablamos de una relación comercial -casi contra natura- entre  las altas esferas económicas de Estados Unidos y el dictador alemán Adolf Hitler, evidentes enemigos en guerra, en la conflagración mundial, esta relación consistía en el suministro y financiamiento  al dictador alemán de petróleo, medios de transporte y dinero. Los más conspicuos socios de Hitler fueron, extrañamente estadounidenses: El magnate petrolero y financiero propietario de La Standard oíl company, La Exxon, varios bancos Nelson Rockefeller; magnate de la industria automovilista, Henry Ford y el magnate financista y banquero Prescott Bush financista y fundador de la dinastía Bush, entre otros. Ello explica, que el gran ganador de la segunda guerra mundial  resultó ser Estados Unidos y, que luego, en la posguerra, el país –Alemania- derrotado y villano de la contienda, el cual quedó destrozado, inmediatamente, se convirtió en la principal potencia política y económica de Europa,  incluso hoy es el gendarme de la eurozona.
En el año 1954, cuando el fantasma de la guerra mundial era sustituido por la guerra fría se funda en Holanda el club de Bilderberg, con el patrocinio de la familia real holandesa y la familia Rockefeller entre otros poderosos y ricos del mundo, con la intensión de constituirse en una especie de contralor mundial de la economía, que monitorease la política la economía y la sociedad del planeta, apuntalado y soportado en las grandes transnacionales. En la actualidad encontramos   entre los integrante de ese hegemónico club nada más y nada menos que a la familia Rockefeller, la familia Bush, Ángela Merkel, Tony Blair, Donald Rumsfeld, Bill Clinton, George Soros, junto a otros numerosos magnates y jefes de estado.
En la década de los 70 aparece en el contexto económico el neoliberalismo. Vendría de la mente de Milton Friedman, premio nobel de economía. Fue, como poner unos huevos neoliberales que se empollaran en la universidad de Chicago, donde se produjo una nidada llamada Chicago boys, una especie  de gurúes de la economía, quienes se convirtieron en el brazo ejecutor de esta nefasta y depredadora política, en el planeta, con el objetivo expreso de seguir  controlando el poder mundial por parte de los hegemónicos supra gobernadores del planeta. Quienes, vaya coincidencia, son  los mismos protagonistas de los casos anteriores –amos del gran capital- esos que siempre son los ganadores en guerras y conflictos, sin salir de sus oficinas y sus mansiones.
En el imperio gringo, como consecuencia de la aplicación del capitalismo salvaje, mientras más crecen las ganancias de los ricos y poderosos, menos crece el poder  adquisitivo de la gran masa trabajadora, que al mismo tiempo, es la gran masa consumidora. Es por ello, que en 2009, le estalla en el centro del imperio una crisis financiera y económica, que afecta a las grandes empresas transnacionales, al dólar y por interconexión también afecta la economía de sus socios europeos y asiáticos.  Todos sabemos que las perdidas de esta crisis fueron pagadas por los pobres, y las ganancias fueron distribuidas entre los ricos.
Entre 2010 y 2011 se agudiza la crisis financiera y económica en la eurozona afectando a todo los países europeos, desatando una pobreza general en la población. Aquí aparece otra coincidencia. ¿Quiénes se presentan como los gendarmes y regidores en esta crisis? Pues, los alemanes, ¿Por qué? Pues por ser los más ricos y poderosos. ¿Acaso, esto  tiene una coincidencia  con el estatus de Alemania en la post guerra?
Estos hechos explicados sucintamente, pueden ser profundizados por el lector interesado en conocer la razón de los males de la humanidad. Ello debe motivarle a investigar más acerca de estos datos. Para tener una actitud defensiva efectiva contra los depredadores hegemónicos. Ellos, hoy ven perdida  su influencia en la masa humana esclava y consumidora, esto los mantiene tan preocupados, que los supra gobernadores de Bilderbertg se reúnen de urgencia en USA  para trazar  acciones que le permitan mantener su hegemonía en el planeta.
Es por ello, que los hegemónicos recurren al formato de guerras  genocidas y acciones xenofóbicas de los blancos contra grupos étnicos de otro color de piel, para resucitar el resentimiento racial, que se nota ya, en los estadios de futbol europeos, con el resurgimiento de grupos neo nazis en todo el mundo y, que adquieren peligrosamente,  cargos de gobierno como sucedió en las pasadas elecciones de Grecia, donde eligieron grupos neonazis al parlamento. Los podemos ver a estos neonazis en Europa, en Estados Unidos de América, en Chile,  en Colombia y otros países.
Se hace entonces, pertinente estar pendiente. No, nos extrañemos que veamos en los próximos cercanos tiempos, alguna relaciones que parecieran contra natura. Esas relaciones son las que en el pasado.
wiliancastillop@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario