jueves, 26 de enero de 2012

Que vaina amigo...

Posted: 25 Jan 2012 03:51 PM PST

Hoy una vez mas, el destino nos hace una mala jugada, hoy un hermano, un compañero, un CAMARADA en mayúscula, traspasa el umbral de lo físico. Carlos Escarrá, nuestro Procurador General de la República, quien además fue Diputado, Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, Vice-Procurador General de la República, Coordinador de Asuntos jurídicos del Psuv, Abogado Constitucionalista y Profesor Universitario, se siembra en nuestro suelo para, junto a otros hermanos (Ali, Danilo, Williams, Muller, Lina… ) guiar nuestros pasos, y esparcir las semillas de sus ideas, de sus palabras, de sus acciones a todas las generaciones futuras.
En días como estos, en los que recibimos noticias tan devastadoras, es inevitable pensar en la justicia divina, en el equilibrio, en tanta gente que vive para robar vida, que vive para consumir a los demás, que vive para el mal y aún así permanece en este plano mientras los luchadores, los incansables, los que viven para hacer Patria y sembrar un futuro mejor se nos van. Y me pregunto… Por qué?
Se que nunca tendré la respuesta a esa pregunta, corresponde seguir adelante manteniendo esa incógnita en el pensamiento, pero con la auténtica certeza de que “los que mueren por la vida, no pueden llamarse muertos”, solo están mirando otro paisaje.
Carlos, nos dejaste infinitas enseñanzas, ejemplo de trabajo, de convicción, de fortaleza, de actitud revolucionaria a toda prueba, y todo eso que dejaste aquí se queda.. Y sabes qué, Carlos? Sin quererlo y sin planificarlo Trascendiste, pasaste a formar parte de la Historia. Tu nombre, junto al de todos los camaradas que han ido a descansar, quedará para la posteridad, como el nombre de un verdadero venezolano.
Y los que permanecemos, debemos continuar el trabajo, debemos seguir adelante con más fuerza y más fervor, por ustedes, con ustedes en el pensamiento y en el corazón, con ustedes como ejemplo, con ustedes como maestros.
El dolor se entierra en el alma, pero debe servir como combustible que acelere el motor del accionar revolucionario. Nada nos debilita, nada nos derrumba, por cada uno que se queda en el camino, miles debemos seguir en su honor.
Tantas cosas quisiera escribirte Carlos, pero las palabras se quedan atoradas en las esquinas del corazón, las ideas se enredan con las turbulencias del sentimiento y si no quieren salir es mejor dejarlas allí, al fin y al cabo, tú sabes lo que este Pueblo Valiente y Patriota siente por TI.

Acompáñanos en el devenir, guíanos en el camino, con esa sabiduría que te caracterizó, con esa palabra justa en el momento correcto, con esa claridad de pensamiento y tus argumentaciones precisas, que nosotros a cambio te entregamos nuestra promesa de continuar la Batalla por una Venezuela Libre y Soberana.
Patria Socialista, Viviremos y Venceremos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario