domingo, 1 de enero de 2012

Que ratas son estos C de su M. no hay palabras con lo que hacen...

Cristina Kirchner: CANCER INDUCIDO POR FUMIGACION

¿Ha oido hablar alguna vez de los CHEMTRAILS?
¿Se ha parado a mirar de vez en cuando detenidamente el cielo?
¿Se ha planteado la posibilidad de que quizás alguien nos considera su granja humana y nos trata como tal incluyendo fumigarnos al igual que nosotros hacemos con otros seres vivos?
¿Se le ocurre algún negocio multimillonario al que le beneficia enormemente que cada vez haya más cánceres, alergias y todo tipo de enfermedades en la población mundial?
Hemos hablado muchas veces en DESPERTARES de esas estelas blancas persistentes que determinados días aparecen sobre los cielos como una malla que se extiende lentamente y posteriormente cae sobre nosotros y, a pesar de las poco consistentes explicaciones lógicas que algunos tratar de dar, nadie sabe por qué aparecen repentinamente estas estelas que se extienden lentamente durante horas y qué son realmente.
Si Vd. no sabe lo que son los CHEMTRAILS, no había oido hablar de FUMIGACIONES HUMANAS o es un incrédulo al respecto, quizás estas breves palabras de una presidenta le hagan recapacitar sobre esta cuestión.
DESPERTARES
El 9 de Septiembre del 2009 cuando ningún presidente latino tenía cáncer y Néstor estaba vivo, la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner es informada que es atacada químicamente con agrotoxicos biocidas en sus ventanas en la quinta Presidencial de Olivos.
Los grupos terapéuticos Juana Azurduy del Hosp. Paroissien de la Matanza informan a la presidenta de las fumigaciones que la empresa tba realiza cada 15 días y que le puede causar cáncer.
Enviado por DorisVais

2 comentarios:

  1. saludos, sinceramente de su blog no tenia queja alguna pues es ud muy objetivo en sus exposiciones, pero considero que el artioculo donde habla de Leopoldo castillo y las fumigaciones se salen de la realidad; son analisis politicos muy subjetivos que se alejan de la vision que sus publicaciones tienen, es mas no emite ud su frase"como me lo envian lo publico" lo que me hace pensar que esta completamente deacuerdo; para mi concepto rayo ud en el color rojo

    ResponderEliminar
  2. Donde dice Etiqueta, es de donde sale el articulo, me pareció interesante y si dice publicado por mi, es porque yo soy el que publica las cosas en el Blogspot que manejo...cuando vea en etiquetas Jorge Ramón Ramírez, es porque fui yo quien lo publico...ademas dice enviado por: en este caso se las fumigaciones, Doris Vais...Gracias por su comentario, se le agradece, pero debería de decir su nombre ya que es muy fácil opinar sin asumir la responsabilidad... anónimo es alguien que no da la cara. Jorge Ramírez...

    ResponderEliminar