domingo, 1 de enero de 2012

Feliz Año Nuevo..Despierto....

DESPERTARES DESEA FELIZ 2012 A LA HUMANIDAD

Todo lo que te rodea es un milagro, todas las formas, los colores, los sonidos, todo lo que se mueve y lo que no se mueve, todo ocurre en una danza maravillosa y la mayor parte del tiempo no te das cuenta. Sólo cuando miras el mundo con los ojos inocentes de un niño percibes con asombro la maravilla de la existencia y te das cuenta que todo es una grandiosa fiesta y tú eres el invitado de honor. ¿Cuántas veces debe despertar un hombre hasta que pueda mirar hacia el cielo?. Cuando te levantes mira al mundo que tu heredaste, mira hacia el cielo, agradece a la Tierra que te sostiene, asómbrate de tus ojos, de estar vivo, de estar consciente en este universo.
Las crisis y los problemas forman parte de la vida y nos obligan a efectuar cambios en nuestro interior y en nuestro mundo. Desde donde se encuentren, unamos nuestras voces, nuestros deseos, nuestras fuerzas a tantas otras que tienen el convencimiento de que es posible un cambio no violento. Hace unos años ya Erich Fromm lo afirmo:
“Estamos otra vez en una de estas decisiones decisivas en que la diferencia entre la solución violenta y la solución anticipada puede significar la diferencia entre la destrucción y el fértil desarrollo de nuestra civilización”
Debemos hacer lo que es preciso y aquello que debe ser hecho para podernos convertir en personas mas inteligentes y equilibradas, para que sea posible la construcción de un nuevo modelo humano y un nuevo modelo de mundo mas justo y ecológico. Trabajemos todos unidos, convencidos de que sólo así la humanidad podrá sobrevivir.
Feliz 2012 !!!
por Liliana Ugarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario