martes, 17 de enero de 2012

El Miss MUD Presidente, osea





Vivir en esta dictadura es hurribli, osea, por eso me refugio en mis revistas de moda, osea, como para respirar un poco de libertad viendo, aunque sea en fotos, gente nice, ropa y accesorios carísimos, osea, ver tiendas de verdad como las de Mayami, osea…
De repente, desde está el anuncio del perfume de Carolina Herrera, venezolana, millonaria, bella, aunque un poco mayor; salió como un relámpago, osea, y entendí, osea, vi la luz: Carolina Herrera, vive en Nueva York, que me choca porque no es Mayami pero igual queda en los Estados Unidos, osea, es democracia. Osea que en la democracia vive la gente bella y millonarísima, está full de top models última moda-alfombra roja, osea, la democracia es belleza. En cambio, basta ver una cadena presidencial para notar que no hay nadie lindo, osea, son feos, osea, dictadura.
Empecemos por el Presidente: ¿Acaso es linda una verruga? ¿Acaso los actores de Hollywood se ponen implantes PIP de verrugas? No, osea… Y ni hablar de la ropita que usan, hasta atuendos autóctonos como el que se puso Maricori para hacer campaña, osea, porque todos sabemos que eso no era en serio, osea, porque Maricori es una tipa súper elegante y súper chic. En cambio el Presidente, ¡porfaplis!. Si viviéramos en democracia y tuviéramos libertad de expresión diría que el Presidente es el anticristo de la moda, osea, pero no puedo, osea, ¿Dónde está mi libertad?
Por eso pienso que si la dictadura es fea, para volver a la democracia necesitamos belleza, osea, ¿Y qué mejor manera de escoger a un candidato demócrata que con unas primarias Miss MUD Presidente?
Imagino, osea, el día del Magno Evento de la Democracia, la Marcha del Miss Presidente -En un domingo tan lindo como este…- y todos los candidatos desfilando vestidos igualitos para que Pablo Medina no diga que hay ventajismo, osea, más democrático imposible. Luego un desfile el trajes típicos, que típico que ganaría Maricori que ya tiene experiencia con esas cosas hurriblis, claro que ahora si vale ponerle bordados de cristales y pedrería para darle brillo al evento. Después del corte comercial no desfilarían en traje de baño porque los presidentes no van a la playa, osea, así que vendría el desfile de traje gala, con la ropa que usarían para visitar a Obama y esas cosas súper importantes para la democracia, osea. Una ronda de preguntas con acompañamiento musical como para rellenar porque qué importa lo que van a decir, osea, si ya todos sabemos que la respuesta es ¡Fuera Chávez!
Cinco finalistas, porque Pablo Medina queda eliminado por niche, osea tomados de la mano, osea, escuchan el nombre del Miss MUD Presidente 2012 que representará a la belleza democrática en las elecciones de octubre, osea, que ganamos, osea, libertad.
Ki$$e$
Kiki

5 comentarios on “El Miss MUD Presidente, osea”

  1. Pura Millán Medina
    Kikis amiguis, te imaginas? la banda al mas conservador y al más demócrata?, claro xq es un mega concurso de belleza política inigualable, a lo USA. Y el ganador de la banda al mas Conservador (Conservado) es….. ay que nice! DIEGO ARRIA, xq el fué fiel a Mickey y se llenó el cuerpo del VOTOS con el que estaban congelando a Walt Disney World, será por eso que no revivió Walt?, bueno no importa amiguis, lo importante es que usó VOTOS made in USA y no tiene que pasar por ese DE LO LAST trance de las francesas decentes y burladas por querer mumis chic, ni hablar de las copionetas acomplejadas de otras partes del mundo!!! y a quien le pondríamos la banda del mas demócrata?…que indecisión tan grande, es que todos la merecen!..
  2. Miuri
    De veras en esa foto parecen de concurso de belleza, aunque NADA mas alejados de la realidad, son un montón de FEOS y no es solo lo físico, sino en su interior, tienen el corazón y alma TAN OSCURA, llena de RENCOR, DESPRECIO, ODIO, en fin. Seres que quizás no alcanzan ni a quererse a ellos mismos, pues para ellos seria un sacrificio, ya que no saben el significado de esa palabra. Que LASTIMA que existan unos cuantos (pocos) Venezolanos que crean en las palabras llenas de MENTIRAS de FALSEDAD de estos PERSONAJES, porque ni seres humanos parecen. Y es que mas que un concurso de belleza, parece una obra de títeres, ellos no tienen ni personalidad, se aprenden un parlamento escrito por sus amos o asesores, se toman fotos con viejitas y negritos, para parecer gente buena, sin saber que ante los ojos de muchos no hacen mas que el RIDÍCULO..
    A dios gracias nosotros contamos con un ser MARAVILLOSO, que muchas veces parece de mentira, un SER HUMANO en todo el sentido de la palabra, REPLETO DE AMOR, HUMILDAD, VERDAD, GENEROSIDAD, CARIDAD, LEALTAD, BONDAD, y es que no alcanzan las palabras para describir a este ser para mi, un ser supremo, un verdadero hombre, nuestro Presidente.
    • Beatriz
      Y con sentido del humor…No con la cara agria como si hubiesen comido un filete de “Vesícula biliar” de Tiranosauros Rex, aderezado con ají chirel, y acompañado de un vaso de jugo de limón puro endulzado con una cucharada de sal y un toque de Amargo de Angostura. Bueno, como ejemplo, la cara de la “Maricori”, en la Asamblea Nacional.
  3. karin
    Maria Mosquita Machado: mami, mami!!! va a salir un video donde le estoy diciendo ladrón al Presidente de la Républica en plena Asamblea Nacional y de paso le dije indecentes a todos los que lo apoyan!!! pero no te preocupes, el presidente sabe que lo que pasa es que cuando lo veo me tiemblan las rodillas de chiva y no se lo que digo, o sea, meto la pata pues!! y no te vengas oiste porque si no todos van a saber que tengo miedo!!!! Chao, chao!! xD
  4. Angel
    Carola
    Qué análisis tan agudo, tan nice de la Kiki. Es obveo (sic) que la Kiki está despertando su gran inteligencia y su fresca juventud para soñar el pais que el erudito Dr. Yongo pedía en la AN aquel maravilloso día del cambio de franelas, ese memorable día de gesta heróica de nuestra mejor juventud.
    Este evento que ha propuesto es la Kiki es un evento alternativo a la realización de primarias? No! No! Mil veces NO! Este evento es lo máxemo!!!
    Lo único que le voy a criticar a la Kiki es que no declaró explicítamente en esta excelente propuesta, que el jurado no puede estar integrado sino por miembros comprobados de nuestra exclusiva, hermosa, glamorosa y chic Sociedad Civil.
    Mis felictaciones a la Kiki y mil besos para tí, Carolita
    Angel

No hay comentarios:

Publicar un comentario