martes, 17 de enero de 2012

Para Los Artistas Plasticos...





Nuevas políticas para beneficiar al sector
Gabinete Cultura Táchira convoca a encuentro con artistas plásticos del Táchira
El Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de la Plataforma de Artes Visuales y de la Imagen convoca a todos los y las artistas plásticos, creadores y creadoras del estado para que asistan al conversatorio “Reivindicaciones de los artistas plásticos tachirenses”  que tendrá lugar este jueves 19 de enero desde las 4 de la tarde en el auditorio del Museo de Artes Visuales y del Espacio.
Al respecto, Carla Reyes, encargada de esta plataforma Ministerial informó que este encuentro se espera realizar con la finalidad de informar a los artistas de la entidad sobre los diferentes planes que se desarrollaran en el primer trimestre del año 2012, así como dar a conocer las varias convocatorias abiertas a nivel nacional y local para reconocimiento de los saberes artísticos.
Reyes destacó la importancia de este tipo de encuentros entre los hacedores culturales regionales y la institución ministerial, la cual es la encargada de regir las políticas nacionales en el área, las cuales van en beneficio de los artistas.
De esta forma, la invitación es para acudir este jueves 19 de enero desde las 4 de la tarde a la Fundación Museo de Artes Visuales y del Espacio, la cual es una institución que recibe convenio de cooperación con el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y se encuentra ubicada en carrera 6 con calle 4, Casona 25 del centro de San Cristóbal. (Larissa Chacón/MPPCultura- Táchira). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario