sábado, 30 de abril de 2011

73 Aniversario de la J. A. Román Valecillos

El escudo de la Institución
 Un aspecto de la rueda de prensa
 otro aspecto de la rueda de prensa y presentación de las candidatas

 Las Hermosas candidatas de la Institución cumpleañera.


Parte de los estudiantes de la J. A. Román Valecillos....(Fotos: Jorge Ramón Ramírez)




del dos al seis de mayo es la celebración

SETENTA Y TRES AÑOS CUMPLE LA
NORMAL  J. A ROMÁN VALECILLOS
                                                                                                                             Por: Jorge Ramírez.

                La escuela Técnica Robinsoniana Juan Antonio Román Valecillos esta de aniversario cumpliendo 73 años y lo celebra del dos al seis del presente mes con diversas actividades tanto deportivas como culturales.
                La información la dio a conocer en rueda de prensa efectuada en la sede de  esta escuela técnica  la Lic. Sathire Chacón, directora y  quien  junto a la Lic. Carmen Ludines, hicieron un recorrido por la historia de la cumpleañera institución.
                Artes graficas, ejecución instrumental, laboratorio clínico, registro y estadística para la salud son las carreras que se dictan en esta Escuela Robinsoniana y quela próxima semana  llamaran a incorporarse al primer año Robinsoniano  y cuarto año de la especialidades antes mencionadas.
                Los días de las actividades centrales serán el lunes con danzas, expo venta y donación de libros, juegos inter-escuelas a las 2 de la tarde continuando el martes con una celebración eucarística a la 8 y media de la mañana y el reto al conocimiento.
                En tanto que el miércoles será la elección y coronación de la reina 73 aniversario en horas de la mañana para continuar en la tarde con los actos deportivos y un café concert, el jueves será la marcha del día mundial de la tierra para continuar en la tarde con las competencias deportivas.
                Y el viernes será el baile de la reina como una bailo terapia y un compartir, actividades culturales con el gabinete de la cultura del estado Táchira, entrega de reconocimientos para la expo foto y las jornadas de socialización para todo el personal de la cumpleañero centro educativo.
                 Y en el área educacional la Lic. Ludenis  agrego”Actualmente en el área de las artes se esta trabajando en dos unidades de producción como lo es el papel artesanal  y estampado cerigrafico dentro de la mención de Artes Graficas de las cuales habrá una muestra y en el área de la música habrá un café concert donde proyectaran cada una de las dinámicas pedagógicas y musicales que manejan dentro de la carrera ya que saldrán graduados como técnicos medios en ejecución instrumental.
                Se está haciendo una cordial invitación al público para que asista a los actos y celebren junto a los estudiantes, profesores y personal administrativo este 73 aniversario de la Escuela Robinsoniana J.A. Román Valecillos popularmente conocida como “La Normal”.

1 comentario: