jueves, 7 de abril de 2011

Hipoglicemia.....

Seleccione su Idioma







Hipoglicemia

Bajo nivel de glucosa en sangre
En personas que no tienen diabetes, sus niveles de azúcar en la sangre (glicemia) se mantienen constantemente en niveles normales los cuales oscilan entre 70 a 110 mg/dl. En cambio, en personas con diabetes, estos niveles no se mantienen por si solos en niveles normales, por lo que los diabéticos requieren  un tratamiento y control apropiado para que sus niveles de glicemia no se eleven por encima de lo normal. Personas con diabetes que requieren  insulina o hipoglicemiantes orales (pastillas), en algunas ocasiones sus niveles de azúcar en la sangre podrían descender a niveles inferiores a lo normal, a esto se le denomina:Hipoglicemia.

La Hipoglicemia, generalmente no es una condición grave y puede ser tratada fácilmente ingiriendo azúcar, alguna bebida o comida dulce. Sin embargo, en estos casos es muy importante actuar rápidamente, ya que de lo contrario la situación se puede tornar peligrosa. Por esta razón se recomienda a todas las personas con Diabetes que requieran insulina o hipoglicemiantes orales (pastillas), llevar siempre consigo caramelos, dulces o comidas con alto contenido de azúcar, de manera que puedan contrarrestar las hipoglicemias con rapidez.



Temas Relacionados
Hipoglicemia
Síntomas de la Hipoglicemia
¿Cómo prevenir las Hipoglicemias? ¿Qué debo hacer en caso de Hipoglicemia? Supervisión de un niño(a) con Diabetes Recomendaciones finales 

No hay comentarios:

Publicar un comentario