miércoles, 15 de diciembre de 2010

VENEZOLANO EN LA FORMULA 1

| attwilliams.com
Pastor Maldonado galardonado por Fox Sports
AVN | martes, 14 diciembre 2010 10:22 p.m.
El venezolano Pastor Maldonado, campeón 2010 de la GP2, se llevó el galardón al “Mejor piloto latinoamericano” en los premios que otorga la cadena Fox Sports, cuya ceremonia se realizó este martes en el Seminole Hard Rock Hotel de Hollywood, en Florida, Estados Unidos.

La información fue dada a conocer, este martes, por el ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter, donde resaltó la calidad del piloto venezolano.

“Otro orgullo para Venezuela y América: Pastor Maldonado acaba de obtener el premio Foxsports como "piloto latinoamericano del año”, dijo Rodríguez a través de su cuenta @HectoRodriguez.

Más temprano, el ahora piloto oficial de la Fórmula Uno de la escudería Williams dijo sentirse orgullo de estar nominado a este galardón, "ya que exalta y a la vez proyecta nuestras actuaciones en los distintos recintos del mundo, para beneplácido de la audiencia latinoamericana".

La metodología para escoger los Premios Fox Sports se sustenta en el voto de los fanáticos y un experto panel de jueces.

Maldonado viajará directamente a Inglaterra para cumplir compromisos con la escudería Williams en sus cuartel general de Grove, donde acudirá a la ceremonia de "hacer el asiento" en el monoplaza que conducirá en la Fórmula Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario