lunes, 6 de diciembre de 2010

SISMO EN SAN CRISTÓBAL

Sismo de magnitud 3,4 se registró en la región andina de San Cristóbal   A las 4:04 pm Hora Local de Venezuela (HLV), la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó un sismo de magnitud 3,4 con una profundidad de 5 kilómetros ubicado a 43 kilómetros al Suroeste de Tovar y 17 kilómetros al Este de La Fría, región andina de San Cristóbal.


Sismo de magnitud 3,4 se registró en la región andina de San Cristóbal
 
Caracas, 29 de noviembre de 2010
 


A las 4:04 pm Hora Local de Venezuela (HLV), la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó un sismo de magnitud 3,4 con una profundidad de 5 kilómetros ubicado a 43 kilómetros al Suroeste de Tovar y 17 kilómetros al Este de La Fría, región andina de San Cristóbal.

Estos movimientos que se han generado durante estos últimos días se debe a la liberación de energía asociada a la Falla de Boconó, así lo destacó Guy Vernáez Presidente de Funvisis, quien además acotó que estos movimientos son percibidos por la población debido a la poca profundidad que tiene el epicentro del temblor sin tener mayor importancia.


De esta manera, se le informa a la población venezolana que este sismo no generó ningún tipo de daños en estructuras y personas.

Lic. Yessica Higuera / Prensa Funvisis

No hay comentarios:

Publicar un comentario