martes, 23 de abril de 2013

Últimamente están pensando en llamarlos 'veintezmos', porque han pasado del 10 % al 20 %.

De mal nacidos como éste,  nos dejó PLAGADO el Estado Táchira el capitán bolivarero, RONALD BLANCO LA CRUZ, que en mala hora nos impuso nuestro amado Comandante.

Por aquí, guardando las 'distancias', en su gestión se construyeron más iglesias evangélicas que casas para nuestro pueblo. Y encima de eso, se habilitaron con la recomendación de ese gobernador  (o sea, gracias al tráfico de influencias ejercido por ese contrarrevolucionario), más de TREINTA (30) radioemisoras evangélicas y una televisora de señal abierta, que hacen campaña permanente contrarrevolucionaria, como la que puede observarse en este vídeo, y ni a las cadenas oficiales se suman. No se sumaban cuando Chávez vivía, ahora mucho menos. 

Al salvaje, que aparece en este vídeo de youtube, a este enemigo extranjero, deberían ponerlo tras las rejas por un tiempo y luego deportarlo y no dejarlo entrar más al país. 

Y si a todo lo que vengo contando, le sumamos los mensajes de la iglesias católicas, todos los días, en cada templo, de cada pueblo y ciudad de nuestro país, gracias al terriblemente mal manejo que se hizo de una situación que en un principio no involucraba más que a la jerarquía eclesiática, pero fue llevada a toda la manada de curitas y monjitas, que en los pueblos y barrios pobres fueron pro-chavistas en los inicios de este proceso, y como 'logro', nos ganamos también su enemistad,  podrán imaginar la cantaleta religiosa que se esparce a lo largo y ancho del Estado Táchira.

Lo peor fue que de este hecho concreto se aprovecharon los 'evangélicos', quienes también plagan el gobierno, para imponer sus creencias, sus sectas, que no son otra cosa que parapetos que esconden sus negocios, sus pirámides de recoger dinero, sus aspiradoras de billetes, sus 'franquicias religiosas', que con sus diezmos y demás porquerías asedian a nuestro pueblo en toda la geografía nacional.

Vean y oigan el vídeo de este enemigo de nuestra patria, vociferando en contra de Chávez y de nuestro gobierno.  


...y,  de paso,  'proyectando' con su brujería,  que para él (esta) SÍ es válida,  para amenazarnos como Estado.

Envenenando a nuestra gente humilde y crédula, que asiste a estos infortunados encuentros, en los que  -además-  les expropian sus ingresos, quitándoles parte de sus sueldos...

Échenle ojo a los entes gubernamentales manejados por quienes propiciaron la entrada y la estada de bichos como el del vídeo, para que observen cómo toman medidas completamente contrarrevolucionarias, y pactan y son complacientes con los grandes enemigos de la revolución. De paso piden comisiones a  diestra y siniestra, diciéndole a las víctimas de las extorsiones que eso no son sino 'diezmos', que -tú sabes- son pa´ la iglesia. No contentos con eso, inventan contrataciones inútiles o absurdas, obras innecesarias, cargos inconsistentes, etc., porque de cada una de esas modalidades sacan dividendos con el nombre de diezmos (que por coincidencia, generalmente, alcanzan el 10 %), y, también, compran con sobre-precio en cada oportunidad que se les presenta.  

Nota: Últimamente están pensando en llamarlos 'veintezmos',  porque han pasado del 10 %  al  20 %.


mra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario