jueves, 25 de abril de 2013

No reciban ni propaganda ni nada en las estaciones de servicio !!! Pilas a las autoridades, Pasalo

Un hombre se acercó y le ofreció sus servicios como pintor a una mujer que estaba poniendo gasolina en su coche y dejó su tarjeta. Ella dijo que no, pero aceptó su tarjeta de bondad y se metió en el coche. El hombre se metió en un coche conducido por otro caballero. A medida que la señora salió de la estación de servicio, vio a los hombres la seguían saliendo de la estación al mismo tiempo. Casi de inmediato, comenzó a sentirse mareado y no podía recuperar el aliento. Trató de abrir la ventana y se dio cuenta de que el olor estaba en su mano, la misma mano que aceptan la tarjeta del caballero en la gasolinera.

Ella entonces se dio cuenta que los hombres estaban inmediatamente detrás de ella y sintió que tenía que hacer algo en ese momento. Ella entró en el primer camino de entrada y comenzó a sonar la bocina varias veces para pedir ayuda. Los hombres se alejaron, pero la señora todavía se sentía muy mal por varios minutos después de que ella finalmente pudo recuperar el aliento.

Aparentemente, había una sustancia en la tarjeta que podría haber seriamente su lesionado.

Esta droga se llama "Burundanga" y es utilizado por las personas que desean incapacitar a la víctima con el fin de robar o tomar ventaja de ellos como repetidas violaciones GANG. Esta droga es cuatro veces más peligroso que la droga de la violación, y es transferible en tarjetas simples.

Así que ten cuidado y asegúrate de que no aceptamos tarjetas en un momento dado solo o de alguien en la calle. Esto se aplica a los que hacen visitas a domicilio y el deslizamiento que una tarjeta cuando ofrecen sus servicios.

POR FAVOR ENVIAR ESTE ALERTA E-MAIL A TODOS LOS CONOCES FEMENINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario