viernes, 26 de abril de 2013

¿Quién es el Gringo?


¿Quién es el Gringo?

26 Abr, 2013 | 1 Comentario
Timothy Hallett Tracy, alias Tim, alias El Gringo
Timothy Hallett Tracy, alias “Tim”, Alias “el Gringo”, según el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), este ciudadano de origen estadounidense, está vinculado con los hechos violentos acaecidos en el país, tanto antes y durante las elecciones del 7 de octubre del 2012, como las del 14 de abril de este año y días posteriores.
El Ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, explicó en una rueda de prensa, que desde el año pasado se le viene haciendo seguimiento a este individuo y durante la campaña presidencial de este año se le denominó “Conexión Abril”.
Este agente del imperio norteamericano, entró al país haciéndose pasar por cineasta o documentalista, para hacer contacto con grupos de jóvenes de la ultraderecha fascista, financiar, dirigir las revueltas y de paso “filmarlas”.
Estas actividades tiene como fin derrocar al gobierno constitucional de Nicolás Maduro Moros, ya que por una parte las acciones de violencia estaban dirigidas a enfrentar a los venezolanos hasta logar una guerra civil, mientras las imágenes constituirían el factor mediático necesario para “decirle al mundo” las supuestas cosas horrendas que estaría haciendo el gobierno contra la oposición venezolana y así respaldar y justificar una intervención de los EEUU con la excusa de restablecer la “paz y el orden”. (Véase Libia)
Los venezolanos y venezolanas que, desde Miami (y otras latitudes), apoyaron esta operación sucia y sangrienta, ahora salen a victimizar a “Tim Tracy” (El Gringo) diciendo que sólo quería hacer un documental y ahora le están pidiendo al senado norteamericano que se pronuncie al respecto.
Sería estúpido pensar que un agente de la CIA iba a entrar al país con letrero de “I’m CIA” en el pecho. Por supuesto que debía entrar de forma encubierta y, en este caso, se utilizó a un “cineasta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario