viernes, 19 de abril de 2013

¡ CÁRCEL ES LO QUE MERECE CAPRILES !


¡ CÁRCEL ES LO QUE MERECE CAPRILES ! 

                                           Por  JUAN CARLOS MONEDERO

Capriles y su combo piden el conteo del  100 %  de los votos.  No habría problema,  salvo que es mentira que les interese el resultado.  Saben que han perdido.  Se los ha dicho,  incluso, el rector electoral que tienen en el CNE. TODOS los expertos del mundo saben que auditar el 54 %  de los votos es mucho más de lo necesario. Es la proporción que se audita en Venezuela.  Esa auditoría ha demostrado que el recuento manual de las papeletas y el resultado de la máquina coinciden.  15 auditorías previas habían blindado previamente el procedimiento.  El sistema venezolano es el más auditado del mundo.  
Capriles quiere ahora que se cuenten el 100% de los votos. Y lo exige desde sus medios de comunicación.  Lo único que busca es desconocer al Consejo Nacional Electoral (si quisiera -realmente-  ese conteo, debería impugnar las elecciones. Pero no lo hace porque quedaría como un imbécil después de las auditorías ya efectuadas).  Quieren tiempo  y  ruido.  Por lo mismo muestran fotos de destrucción de material electoral de otros comicios (de 2010) como si fueran actuales,  para enardecer a sus ya abducidos fanáticos.  ¿ No es un delito incitar al odio  y  la violencia a través de mentiras ?
En otros países,  lo que ha hecho Capriles  y  los medios de comunicación que le apoyan, les significaría cárcel. Son comportamientos insurreccionales que desconocen las leyes aplicando  violencia.
No es desobediencia civil pues es violenta,  y  no busca generalizar ningún derecho.  Qué hipócrita el Partido Popular (español) que apoya estos comportamientos y quiere encarcelar a los indignados, a los desahuciados, y a los estudiantes, a los que les niega el derecho a estudiar. Es el fascismo de siempre, que no cree en la democracia.
Hace poco Aznar estuvo en el continente organizando una ‘derecha iberoamericana’.  Aquí (ya) les vemos actuando. El fascismo de siempre dándole un tiro en la cabeza a un trabajador,  mientras le grita:  ¡Para que aprendas,  fascista!
Capriles,  el PP  y  el fascismo de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario