domingo, 1 de julio de 2012

Por su boca los conoceréis....

 Que des`precio tan grande siente esta Sra. por los pobres, por los menos favorecidos, pero gracias a DIOS llego el Comandante Presidente para darle a cada quien según sus necesidades. Esta fue la que le dijo al negrito del Programa de Tio Simón.que los Venezolanos eramos flojos, no como los europeos que si trabajaban. Y esta es vocero oficial el CAPriles...a muchacha pa´ boba.


En educación esta demás decir las misiones y la Universidad Bolivariana de Venezuela...con sus defectos...si, pero la tenemos, en salud, ya los menos necesitados tienen un Seguro Social que los atiende sin necesidad de estar afiliados, las medicinas de alto costo, NUNCA jamás a los de la tercera edad se les había prestado tanta atención como ahora...Que es un derecho adquirido, SI pero ahora lo disfrutan y no como antes que pagaban la miserable pension de vejez cuando les daba su real gana y sin aumento y con ballenas y rinocerontes de la Metropolitana para que no protestaran.
Y a este idiota que dejo de ser cómico para convertirse en Payaso, con el respeto que se merecen los Payasos serios, Nunca jamás se le había invertido tanto al deporte, Venezuela figura ahora en los escenarios mundiales como la Formula 1 con nuestro gran Pastor Maldonado, en competencias Olímpicas y con la Vino Tinto en todas sus especialidades.


Hoy la Gran Misión Vivienda Venezuela le ha dado a los Venezolanos un hogar donde vivir y a los que faltan tiene la esperanza de tenerlo, bien equipados, dignos no como las promesas de las "100.000 mil casa por año del finado Caldera"


Por eso y por muchas cosas más NO VOLVERÁN..

No hay comentarios:

Publicar un comentario