martes, 3 de julio de 2012

Es simplemente esto...

Posted: 02 Jul 2012 05:55 AM PDT


El 7 de Octubre es el momento transcendentalmente más importante de la historia política actual de Venezuela y el Mundo, es la confrontación de dos visiones de país radicalmente opuestas.
Por una parte se nos presenta un candidato de dudosa reputación, de solvencia moral NO comprobada, sin un proyecto de país, pero con dos claros objetivos, salir del Actual mandatario Venezolano e implementar como modelo económico el Capitalismo.
Por la otra parte se nos presenta el Presidente Chávez, con una alta reputación y solvencia moral más que comprobada, con un proyecto de país bien claro y con un objetivo fundamental, establecer en Venezuela un sistema económico Socialista con profundas características humanistas y sociales, adaptados a la idiosincrasia venezolana, definida por él mismo como el Socialismo del Siglo XXI.
Ante estos dos modelos y proyectos de país es importante resaltar que el capitalismo se fundamenta en la obtención del capital usando como herramienta la explotación del hombre por el hombre; actualmente este modelo es responsable de la gran crisis financiera mundial que atraviesa el planeta y países “desarrollados” como Estados Unidos y todo el continente Europeo. En contraposición está el socialismo, vale mencionar que no es ese socialismo que fracasó cuando existió la Unión Soviética, es un socialismo sustentado como modelo económico de darle a cada quien lo que le corresponde, de manera justa, equilibrada y de manera equitativa; estableciéndose como norma fundamental la igualdad, el humanismo por encima de cualquier otro valor y la justicia Social.
El 7 de Octubre amigo, amiga que me leen, tienen en sus manos la inmensa responsabilidad de decidir, si escogemos entre un modelo anacrónico y sin futuro, muestra de ello los países “desarrollados” o un modelo emergente con raíces propias que busca la suprema felicidad de todo el pueblo Venezolano.
No te dejes engañar ¡Tu patria está primero!
Rubén Urdaneta – @RubenUrdanetaC
Miembro del Frente Revolucionario Willian Lara – @FteWillianLara
Correo: urdaneta_ruben@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario