miércoles, 8 de febrero de 2012

$$$$$$$$$ de la MUUUUUUUUU

Pérez Pirela: Arria advierte que sería bueno averiguar de dónde vienen fondos de los otros candidatos de la MUD

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mailVisto: 1341
Nacionales
cnn_aria_campaa
Cayendo y Corriendo redifunde inédita entrevista a Diego Arria en CNN, quien confiesa que "pagó de su bolsillo" la cuota millonaria para las primarias y echó al pajón a sus compañeros / “No tengo ninguna vinculación con grupos económico o comercial”, dijo Arria dejando en evidencia la telaraña de intereses en las candidaturas de la MUD
“Si la gente conociera bien el origen de los fondos de los participantes, sabría a qué intereses están apoyando”, dijo -con abierta y sospechosa suspicacia- el candidato opositor Diego Arria, en entrevista realizada en la cadena estadounidense CNN, en la que asomó en forma soterrada que grupos económicos poderosos están financiando las campañas del resto de candidatos de la autobautizada Mesa de la Unidad (MUD).
Cayendo y Corriendo redifundió el video de esta inédita intervención del ex gobernador de Caracas durante el primer gobierno de Carlos Andrés Pérez (CAP), en donde reveló muchas cosas interesantes, y que refuerza la sucia guerra mediática que empresas de comunicación opositoras protagonizan actualmente.
“¿Cuánto cuesta una campaña  de la MUD y quiénes financian las precandidaturas de los premajunches?”, resumió Miguel Ángel Pérez Pirela, al presentar el video de Arria en la televisora extranjera.
“La fuente, no me lo van a creer, es el mismísimo Diego Arria…”, acotó el conductor del popular programa de VTV,Cayendo y Corriendo, quien explicó que el aspirante presidencial asomó algunos datos en CNN. “Dice por la calle del medio, querida grúa, clarito y raspao, que en Venezuela tendría que decirse con transparencia quién está pagando esas campañas”.
Pérez Pirela advirtió que Diego Arria lo plantea públicamente para hacerse una imagen de independiente, pero al hablar de esta manera, confiesa que se han invertido cuantiosos recursos en las campañas de cada uno de  sus compañeros premajunches y aprovecha la oportunidad para acusarlos.
arria_cnnDe hecho, el candidato Arria lo expresó de esta manera en CNN: “No tengo ninguna vinculación con grupos económico o comercial, lo cual me hace independiente”.
Fue más allá y dijo que “lamentablemente fui el único que cuando me fui a registrar puse el equivalente a 136 mil dólares, y lo puse de mi bolsillo”. Arria confesó así que pagó un monto cercano a Bs. 584 mil 800 (que equivale a alrededor de 580 millones de los bolívares viejos) y los puso de su bolsillo.
Pese a reconocer la alta cifra invertida “de su bolsillo”, Arria juró que su campaña es “modesta”, y no porque quisiera, sino porque no tiene los recursos para hacerla como quisiera. Agregó que hasta ahora “no le ha costado nada” porque ha utilizado las redes sociales para difundir sus mensajes, y ha viajado en vuelos comerciales. Anunció que su primera cuña la hizo en Globovisión “porque es el canal que cautiva más el voto de la gente que realmente va a votar en las primarias”, aunque luego reconoció que la verdadera causa fue lo barato que salía publicitar con esa televisora.
“Aquí está el dinero y lo pongo para inscribir mi candidatura…”-continuó Arria. “…los demás dijeron que era muy difícil, que era mucho, pero todos los demás tienen recursos”, aseguró el dirigente de derecha, echando el pajón a sus compañeros de corriente.
“Si la gente conociera bien el origen de los fondos de los participantes, sabría a qué intereses están apoyando”,reiteró Arria en CNN.cayebndo_dedo
Pérez Pirela destacó que estas palabras de Arria “coloca el dedo sobre la llaga: quiénes son los financistas que están detrás de Pablo Pérez, Radonsky y Leopoldo”.
“Arria invita a ver quiénes son, cuáles son sus intereses y propuestas de país y dónde se encuentran muchos de ellos, que ni siquiera están en Venezuela”, analizó Pérez Pirela.
Retomando los reportes de este lunes, de los medios de prensa de oposición que han iniciado la guerra sucia mutua, revelando los nexos de financistas ocultos de estos candidatos, el conductor de Cayendo y Corriendo recordó que muchos de los que pagan por las campañas de la derecha son los banqueros prófugos de la justicia venezolana.
“Muchos de ellos, incluso, cuyos fondos vienen del paramilitarismoy el narcotráfico; muchos de ellos poseen fondos de organizaciones directamente financiadas por el Departamento de Estado de EEUU”, agregó.
“Por eso termino con esta pregunta: A la hora de votar por Pablo Pérez o Radonsky, pregúntese ¿a quién realmente le da su voto?. La respuesta podría sorprenderlo”, expresó directamente Pérez Pirela, dirigiendo la reflexión a quienes de buena fe acudirán a votar el 12F sin saber a lo que se prestan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario