domingo, 3 de octubre de 2010

VEAN NOMÁS.......

El fascismo en el Táchira
Derribar los mitos
Por: Julio Garcia Jarpa
Fecha de publicación: 02/10/10



La euforia de unas cuentas mal sacadas de la oposición los lleva a lanzar acciones que por fantasiosas los lleva al fracaso.
En el Táchira, aun bajo la influencia etílica de la celebración, amanecieron asaltante albergues de menores que están bajo custodia de la Fundación niño Simón. Como verdaderos asaltantes se metieron entre gallos y media noche, cambiaron a los cilindros de las casas y pretendieron dejar en la calle a niños que se benefician con programas de protección. Afortunadamente, el pueblo cuenta con una Guardia Nacional bolivariana que desalojo a los asaltantes y ahora tendrán que responder a la justicia por esa forma patoterica, característica en los fascistas. Siempre actuando en contra de las mujeres y los niños, ojala esas demostraciones machistas la utilizaran para atacar la delincuencia donde Poli T achira se ha hecho la loca con el Plan Bicentenario de Seguridad.
Simultáneamente se pusieron de acuerdo con sus panas en el exterior y quisieron tumbar a Correa en el Ecuador.
LOS NUMEROS.
Vamos a la página WEB del CNE y encontramos en los votos nacionales os siguientes resultados:
     PARTIDOS           RESULTADOS
PSUV5.103.998
UNT1.018.102
PJ690.681
AD823.390
COPEI609.792
  
Nos damos cuenta que quien más se acerca al PSUV es un Nuevo Tiempo pero a una distancia de casi cuatro millones de votos, y Copei, en el sexto lugar, mucho más distante. Ello significa que la gran mayoría de los venezolanos sigue al partido que preside Hugo Chávez Frías, que permite a los bolivarianos 89 Diputados, a la oposición 64 y al PPT 2.
Las fuerzas de la revolución le llevan a la oposición una distancia de 35 Diputados que indudablemente constituyen una evidente mayoría. No se lograron los 110 deseados pero somos la primera Fuerza nacional
EL CASO DEL TACHIRA
La unidad que ellos lograron los premio. Nuestra situación interna nos castigo. No obstante en la sumatoria de los votos en los cinco circuitos, obtuvimos los siguientes resultados:
          PARTIDOVOTOS
          PSUV183.171
          COPEI169.298
          OTROS54.132

En dicho cuadro hemos destacado que la fuerza de Copei que en el Táchira, es la primera fuerza dentro de la oposición, le sigue primero Justicia y luego Acción Democrática. Pero siendo el PSUV la primera fuerza como partido en el Estado Táchira y en toda la República.
EL CASO DE LA FUERZAS REVOLUCIONARIAS
Estamos recopilando material para un análisis cuantitativo y cualitativo, sus resultados serán llevado a la discusión con el mayor numero de militantes, hasta el más modesto de los nuestros tiene algo que decir. Nos sentaremos con nuestros aliados para intercambiar impresiones y de esa discusión obtendremos resultados para enfrentar los retos de las elecciones regionales y nacionales del 2012.
Tenemos los números, el análisis es sencillo, pero lo cualitativo tendrá  que ver, entre otros factores con: La conducción de nuestro partido, la actitud sectaria u soberbia de algunos delegados, la acción de los organismos nacionales que hacen vida en el estado, nuestro acercamiento con los bloques sociales que hacen revolución en el Táchira, las variables políticas, sociales e ideológicas, además de la conducta de quienes tenemos cargos de representación popular y la consecuencia con la región.
Sabias las palabras de León Trosky…”A toda revolución les hace falta el látigo dela contrarrevolución”
diputadojgj@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario