martes, 26 de octubre de 2010

CASA BIEN EQUIPADA PARA PENSIONADOS DEL IVSS

PROGRAMA MI CASA BIEN EQUIPADA BENEFICIA A PENSIONADOS DEL IVSS




El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez Frías, continuando con las políticas de justicia social e inclusión del Gobierno Revolucionario, brinda a los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales la facilidad de adquirir electrodomésticos, a través del programa Mi Casa Bien Equipada.

Gracias al convenio firmado entre el IVSS y el Banco del Pueblo Soberano, los pensionados podrán adquirir electrodomésticos a través de la red Mercal, sin inicial, con una tasa de interés mínima de 2 por ciento y hasta 48 meses para pagar. Los descuentos serán desde 25 Bsf mensuales, dependiendo de la cantidad de productos requeridos por los beneficiarios, que incluyen neveras, cocinas, aires acondicionados, lavadoras, televisores y ventiladores, entre otros.

Carlos Rotondaro, presidente del IVSS, explicó que Mi Casa Bien Equipada es un programa creado por el Presidente Chávez para mejorar la calidad de vida de los venezolanos y muy especialmente de los pensionados, quienes ahora pueden adquirir los enseres necesarios para sus hogares con excelentes condiciones de financiamiento y a precios que se ubican hasta 60 por ciento por debajo de los del mercado.

- La compra se realiza en los establecimientos de la red Mercal de todo el país, se firma un contrato con el Banco del Pueblo Soberano y el descuento se hace directamente del pago de la pensión del beneficiario, concluyó Rotondaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada