martes, 5 de octubre de 2010

LOS PUEBLOS TIENEN LOS GOBERNANTES QUE SE MERECEN....

LISTA DE LOS DIPUTADOS ANTI PATRIA ELEGIDOS POR LA OPOSICIÓN A LA AN


Enviado por las redes sociales de Internet

En las pasadas elecciones de diputados y diputadas a la Asamblea Nacional Venezolana, fueron elegidos unos candidatos, quienes a simple vista, lucen desmerecedores de ese importante cargo, causa estupor su elección. Son venezolanos que se han destacado por una manifiesta actitud definitivamente antipatriótica.

Los venezolanos, que utilizaron el pretexto del voto castigo, para justificar la irresponsabilidad de no ir a votar; así como también los que votaron por el candidato contrario a nuestro candidato, usando para ello el mismo pretexto ya descrito. Pueden entonces, observar con detenimiento las características contrarias a lo bueno, de los diputados que los electores han colocado en tan alta posición legislativa, como representantes de todos los venezolanos ante la patria y el mundo.

He aquí algunos de los elegidos a la AN por el voto:

ENRIQUE MENDOZA. Este señor Ex alcalde de Petare, ex gobernador del Estado Miranda, de muy mala recordación durante la cuarta república, esta persona es un golpista que participó en el golpe de estado contra el presidente Chávez el 11 de Abril de 2002, claro que valientemente después que la marcha se fue a Miraflores, el también se fue, pero a enconcharse. Dentro de sus “hazañas” esta el hecho nefasto de haber cerrado el canal de TV, del estado; Venezolana de Televisión, ha sido Guarimbero, actividad esta, fue inseminado por padre desconocido, y formó parte de los preñados de buenas intensiones, que perpetraron el golpe del 11 de Abril de 2002, contra el gobierno de Chávez.

JOSÉ SÁNCHEZ “MAZUCO”. Ex funcionario de seguridad ciudadana de la gobernación del estado Zulia en el período del gobernador Manuel Rosales, acusado de estar involucrado en el asesinato del funcionario de la DIM, quien fue asesinado a golpes en El Marite con la anuencia de Manuel Rosales. Por este hecho ha estado preso desde el año 2007. Se le ha acusado de estar involucrado con paramilitares traídos al estado Zulia para desestabilizar al gobierno nacional entre otras actividades delictivas. Mediante un recurso legal producido por su elección ha sido sacado de la cárcel sin haberle sentenciado, por evidente retardo por parte del Ministerio Público, que no logró sentenciarlo en el lapso que ha estado preso. Ahora tendremos que estar sujeto a la representatividad de este señor, quien obviamente solo será un vocero eficiente de sus amos imperiales.

MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ, Periodista de oposición militante del partido Radio Caracas Televisión Internacional, lacayo de vende patria en consecuencia lacayito, destacado por su empeño en defender la mentira, la calumnia, y la ofensa a dignatarios y seguidores del Gobierno. Ahora estará en la Asamblea a Nacional, realizando la labor que le ordene el imperio a través de su partido RCTV internacional. En síntesis los electores acaban de elegir a un vocero de la canalla golpista y vende patria. Mentiroso y comunicador calumniador. Ha amenazado con convertirse en el periodista de la “verdad” en la Asamblea Nacional, comenzó mintiendo en su actitud. Porque la actuación en la asamblea Nacional, esta definida y delimitada en el artículo 186 de la Constitución Nacional, y en ese artículo no habla de ejercer periodismo en la AN.

STALIN GONZÁLEZ. Estudiante profesional, destacado por quemar morichales durante las incontables y despreciables guarimbas ejecutadas por la oposición para desestabilizar al gobierno, parasito de la UVC quien lleva 12 años estudiando y ocupando un espacio en las aula el cual debía estar ocupado por un estudiante tradicionalmente excluido por la burguesía, ¿Qué te parece lo que has logrado con tu elección?

MARÍA CORINA MACHADO. Oligarca, Golpista que firmó y aprobó el decreto de Carmona que eliminó de un plumazo todos los poderes constitucionales, o sea todo el estado venezolano. Y luego corrió a los Estados Unidos a mostrarle las rodillitas a Bush, para recibir dólares para desestabilizar al gobierno de Hugo Chávez. Además es una rica explotadora, propietaria de empresas aguantadoras y compradora de conductores eléctricos de cobre robado a la nación, compradora de las barandas de protección de las avenidas y autopistas, vende patria mediante pagos recibidos desde el Gobierno de Estados Unidos a través de ONG tales como USAID, NED, que le dan dinero a súmate para desestabilizar al gobierno. Ahora la flamante diputada elegida por usted elector va a la asamblea a ser vocera del Gobierno injerencista de los Estados Unidos.

RAMÓN GUILLERMO AVELEDO. Conspicuo copeyano, parasito profesional del Sistema Legislativo de la Cuarta República, ha estado durante mucho tiempo en el antiguo Congreso Nacional, levantando la mano para aprobar mecanismos y leyes que han afectado al pueblo venezolano, durante el paro criminal contra el pueblo venezolano se encargo de suspender el beisbol profesional durante el paro petrolero.

RICHARD BLANCO. Ex prefecto golpista y guarimbero, agresor de policías, agredió al ministro Giordani el mismo día de las elecciones del 26 S. es un medio pollo de Ledezma.

HIRAM GAVIRIA. Defensor del latifundio, opositor de las leyes habilitantes promulgadas por el presidente Chávez para favorecer al pueblo pobre venezolano, ha estado atacando la ley de tierras y quiere volver al latifundio, fue uno de los primeros ministro de Chávez, favorablemente no estuvo mucho tiempo en el gobierno.

ISMAEL GARCÍA. De todos conocido: Traidor, Traidor, Mentiroso, Vendido al imperio, Traidor, vuelve a la asamblea a boicotear por orden del imperio gracias a tu escogencia. Es además un excelente guarimbero y saboteador en la Asamblea Nacional, por su habilidad de discurseador, de efecto circular y laberintico, o sea un orador geométrico.

ANDRÉS VELÁZQUEZ. Traidor de la clase trabajadora que lo catapultó a los mas altos niveles de la política, traidor, traidor del pueblo, traidor de sí mismo cuando le regaló el triunfo electoral a Rafael Caldera en 1993, ¿Crees tu que no se volverá a vender para entregarle nuestras riquezas al imperio?, ¿Qué le dirás a tus hijos y tus nietos cuando no tengan patria?

ALEJANDRO GÓMEZ SÍGALA. Empresario tradicional oligarca, viene de la clase burguesa que siempre ha estado chupando del Estado Venezolano, a través de sus empresas, se han hecho ricos, usufructuando los dineros públicos a través de los depósitos de dineros públicos en sus bancos, también son unos notorios latifundistas, y explotadores de las clases mas desposeídas, ese señor ahora también servirá de vocero del imperio en la asamblea.

Y ESTOS SON LOS MEJORES DIRIGENTES QUE CHÁVEZ QUE QUIEREN GOBERNAR EL PAÍS TREMENDOS BACALAOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario