martes, 19 de marzo de 2013

Lean para que vean quien es la la juntica de CAPriles...

Posted: 18 Mar 2013 02:18 PM PDT
Si hay algo que también es Culpa E Chiabe y que hizo maravillosamente bien, fue haber destapado la olla de presión social de la cuál ha salido tanto el amor más sublime y puro como el odio mas descarnado.
Por Chávez han caído las máscaras de la burguesía, pero también las vendas que cubrían los ojos de los pisoteados. Por él hoy vemos claramente quién es quién, no solo por haber sido educados y formados sino porque los oligarcas en su desesperación se muestran con descaro.
Ejemplo de tal descaro se refleja en su estado más puro en el artículo recientemente publicado por Ibsen Martinez “Fandango de Locos” donde hace una exposición magistral del sentir mas denigrante y miserable de la oligarquía venezolana.
El racismo, el clasismo al llamarnos “casta inferior”, el desprecio por todo aquel “igualado” que ose pretender tener aquello que no le corresponde, ese pensamiento monárquico/conquistador incrustado en cada neurona que lo lleva incluso a insultar al Libertador Simón Bolívar llamándolo entrometido: “Fue con horror y aborrecimiento que le escribió a su ilustre hermano, por entonces ocupado en independizar el Perú (donde, por cierto, nadie lo había llamado)”, es lo que brota de la pluma de Martinez. Si hay algo que debo reconocerle a Ibsen es su sinceridad pues al fin abrió las puertas de su corazón y dejó salir parte del excremento que se produce en él de forma constante y permanente. Y es hasta comprensible, hasta ahora había podido contenerlo, pero se le reventaron las ligas al ver esa marea de pueblo conmocionado, al ver las expresiones de amor sinceras de esa turba de igualados, al ver cómo la ciudad se teñía de rojo, del rojo sangre de todos los descendientes de Africa que habitamos este bendito país.
Pero lo que Ibsen no menciona es que esa marea infinita de sentimiento también alcanza a los arios, también a las “razas puras” les ha tocado el corazón y eso debe doler un mundo. Debe ser un hierro candente en la piel escuchar de boca de algún miembro del Club en el cual acostumbra solazarse decir  “Yo Soy Chávez”, debe ser un tiro en la sien. Por eso no me extraña que Ibsen haya escrito esta inmundicia coloreada de recursos literarios, su nivel de tolerancia también se puso en rojo.
Mientras Uds son la alegoría de doña Maria Antonia Bolívar, nosotros los pata en el suelo lo somos de Simón Bolívar y te recuerdo Ibsen, por si no te has dado cuenta, que quien se hizo grande y quien hizo historia fue Simón, no María Antonia.
Dale Ibsen, sigue escribiendo, sigue mostrándonos el verdadero rostro de los de tu “casta” y síguenos dando motivos para gritar con más fuerza “NO VOLVERAN”.
No debería nadie dejar de leer ese artículo para darnos cuenta cómo nos consideran lo más rastrero de la escala evolutiva, Y que aún conservan la idea fresquita de la esclavitud.
http://ibsenmartinez.com/archives/2493#more-2493
LISETTE JIMENEZ – @AguitaELluvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario