jueves, 21 de marzo de 2013

Aqui no hay Trampas, lo que hay es Pueblo



Y la batalla fue en Miraflores, cuando el pueblo saco a todos los apátridas y restituyo al Comandante Presidente Hugo Chávez, el que rescato el cuadro de Simón Bolívar del baño y ahora le ponen su nombre al comando de campaña de CAPriles, que inmorales....... ....Hay pueblo si quieren otra vez que la batalla sea en Miraflores o donde escojan el lugar......Con votos de por las buenas o como quieran de por las malas...Chávez VIVE la lucha sigue....Nicolas Presidente....JRR



Aqui no hay Trampas, lo que hay es Pueblo
Posted: 20 Mar 2013 09:54 AM PDT
Una vez mas Miguel Enrique Otero hace de las suyas. En su editorial de ayer 19/03 en el pasquín del cual es propietario, se desgrana en floridos insultos hacia Tibisay Lucena, Rectora Principal del CNE, lo cual ha generado rechazo masivo no solo por formar parte de la agenda terrorista de la ultraderecha contra las elecciones del 14A y del Proceso Revolucionario por el cual luchamos la mayoría de los venezolanos, sino por insultar a una dama.
Será que MEO no fue parido por una mujer?
Y se siguen desenmascarando. MEO demuestra en este escrito su servilismo hacia el imperio. Quién te dijo a ti mijo, que Roberta Jacobson tiene voz y/o voto en las decisiones y acciones que en nuestro país soberano se tomen? Ella podrá opinar en el marco de su ignorancia pero girar instrucciones o hacer peticiones NO y menos que nosotros estemos en la obligación de acatarlas. Lo que si estamos es en el derecho absoluto a exigir respeto a nuestras instituciones y a defender nuestra soberanía y a nuestros compatriotas.
Sigues acusando al CNE de ejecutor de fraudes pero no presentas ninguna prueba. Jamás han podido. Y hasta donde tengo entendido eso es un delito que se llama Libelo (declaración dañosa en un medio fijo, sobre todo escrito pero también un cuadro, signo, o emisión electrónica) e igual que la difamación da un derecho de acción. Tibisay demándalo!!! Y lo que tu llamas nueva trácala no es más que más pueblo que se suma a la causa revolucionaria y nos hace más fuertes.
“La prensa ha sido con usted lo suficientemente discreta y honesta para no hablar de sus condiciones de salud y de asistir a su restablecimiento con respeto y respaldo pleno” Y esto qué es? Una amenaza? Van a tratar de diezmar emocionalmente a la Rectora para lograrla amedrentar?
Les recuerdo a todos los miembros de esa secta de ultraderecha a la que perteneces MEO, que el CNE está respaldado, no por el Estado sino por el pueblo, por mas de 8 millones de venezolanos que decidimos el destino de este país. Nunca hemos negado la existencia de una buena parte de compatriotas que lamentablemente nos adversan y se oponen a las acciones del gobierno revolucionario, pero uds tienen que aceptar que NO SON MAYORIA.
Y aqui o en Pekin la MAYORIA decide. Y esa MAYORIA ha elegido a Hugo Chavez como Presidente de la República y lo ha ratificado todas las veces que se ha lanzado a la candidatura. Y el 14 de abril elegiremos a Nicolas Maduro como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Y no hay trampa, lo que hay es PUEBLO.
Y el interés de la ultraderecha opositora de atacar desde ya al CNE e iniciar la campaña de desprestigio es simplemente porque saben de antemano que van a ser aplastados fulminantemente y están buscando la forma y la manera de crear una condición de caos que logre suspender las elecciones. Pero el pueblo está preparado, las instituciones están preparadas, el Gobierno está
preparado… Estamos en guerra MEO, contra uds y contra todo aquel que pretenda interferir con la decisión de la mayoría de los venezolanos.
Y no te estoy dando tribuna ni más importancia de la que mereces. Escribo esto porque es importante que quede asentado que Venezuela se respeta. Que en Venezuela a las Mujeres se les respeta. Que en Venezuela al Pueblo se le respeta. Y yo muy personalmente me atrevo a sugerirte que no invoques al diablo porque puedes verlo llegar y ya has demostrado lo cobarde que eres. Así como tienes los “cojones” para agredir y ofender a una dama escondiéndote detrás de tu pasquín ojalá también los tengas cuando te toque pagar por tus excesos y abusos.
Pero que va, mis sueños no van a cumplirse porque en este país los Colectivos mal llamados Violentos no salen a la calle a explotar a nadie aunque se lo merezca. A veces me gustaría que fuésemos un poco menos pacíficos. A veces pienso en la Camarada Lina y la Extraño.
LISETTE JIMENEZ – @AguitaELluvia


Aqui la Editorial en cuestión para quien no la haya leido http://www.el-nacional.com/opinion/editorial/Dona-mentira_19_156174383.html   

No hay comentarios:

Publicar un comentario