domingo, 17 de febrero de 2013

La Sala de Batalla Social Libertadores de América, Comuna en Construcción: Invitación


Wilber Arecio Dávila Gómez
09:42 (Hace 0 minutos)
para bcc: 
Amigos y amigas comuneros y comuneras:

1.-La Sala de Batalla Social Libertadores de América " Comuna en Construcción Pedro María Morantes", invita a un compartir "Sancocho de la Amistad"  hoy domingo 17 de febrero a las 11 am en el Centro Comunal de la Urbanización Sucre, diagonal a la Línea de Taxi 77, una cuadra bajando de Hamburguesas El Leñador. Invite a su colectivo comunitario y político. Los que tengan la Ley Orgánica de las Comunas, por favor llevála...



Uno de nuestros grandes amigos es Hugo Rafael Chávez Frías, por esa amistad brindada por más de 14 años de lucha incansable hoy, nos reuniremos para celebrarla, por que la amistad es un vínculo que nos proporciona la posibilidad de compartir experiencias, conocimientos, esperanzas y sueños de construcción de un territorio.
2.-Información de la Delegada Parroquial Leidy Sánchez
Nos informa que hasta el lunes 18 de febrero a las 11am, estará recibiendo los proyectos inconclusos, obras no terminadas, proyectos nuevos, iniciativas de obras, planteadas a organismos. La carta deberá estar dirigida al ciudadano gobernador, Capitán José Gregorio Vielma Mora. Contáctela al celular 04267595246 o al04147014500.

3.-Censo de personas con discapacidad

El Distrito Sanitario No 1 del Ministerio del Poder Popular para la Salud y Corposalud, están solicitando de cada consejo comunal el censo de las personas con discapacidad o diversidad funcional, estoy enviando un modelo de la planilla aplicada en el consejo comunal de la Urbanización Sucre.Al tenerla tienen varias opciones de entregarlas, una a la Jefe del Distrito Sanitario o al ambulatorio más cercano.

4.-Continuar con las oraciones familiares y comunitarias por la salud del Comandante Hugo Chávez, estoy enviando las tres(03) últimas fotografías que presentó a los medios de comunicación social y al país, el ministro de Ciencia y Tecnología.

5.-Reunión con la Milicia Bolivariana de Venezuela
El sábado 16 de febrero, Orlando Centeno, Coordinador de Defensa y Electoral, y Wilber Dávila, coordinador de Poder Popular, sostuvieron una amena conversación con el Coronel Vicente Pacheco Aguilar, comandante del Agrupamiento Sur Táchira de la Milicia Bolivariana de Venezuela y se concluyó en realizar para el miércoles 6 de marzo a las 7pm en el auditorio de la Escuela Técnica Robinsoniana Juan Antonio Román Valecillos, una asamblea para tratar sobre la cohesión entre los consejos comunales y la milicia, tal como lo señala el artículo 25 literal 8 de la Ley Organica de COnsejos Comunales " Coordinar con la Milicia Bolivariana lo referente a la defensa integral de la Nación".Invitamos para ese evento a todos y todas los voceros de consejos comunales, y cualquier colectivo que existe en la comunidad.

Un abrazo a todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario