viernes, 22 de febrero de 2013

JORGE ARMANDO RONDÓN, El Consejo Comunal Aristides Garbiras lo apoya.



CANDIDATO POSTULADO A CARGO DE CONCEJAL VOTO LISTA PARROQUIA PEDRO MARÍA MORANTES: JORGE ARMANDO RONDÓN, venezolano, mayor de edad, casado, titular de la Cédula de Identidad Nº V-5.013.398, Trabajador Social como Vocero Responsable de la Unidad Ejecutiva y Seguridad Integral del Consejo Comunal Dr. Arístides Garbiras, Sector III, Barrio Obrero. Teléfonos: 0276-355-27-09, Cel. 0416-878-35-39. Correo Electrónico: jarondon52@hotmail.com
RESUMEN POLÍTICO DEL ASPIRANTE:
·         Ex - militante del Movimiento al Socialismo (MAS)
·         Miembro Activista del MBR200 – Caracas – (Bajo la Dirección del Camarada Dr. Juan Pablo Torres Delgado,  Dirección Nacional, teléfono: 04122730996 y en el estado Táchira junto al Camarada Sociólogo Samuel López Rivas (Constitucionalista), Teléfono: 0426-7276679.
·         Miembro Activista del Movimiento Quinta República.
·         Miembro Activista del Partidos Socialista Unido de Venezuela.
·         Coordinador de la U.B.C. – U.E. Dr. Arístides Garbiras. (Barrio Obrero)
RESUMEN DE ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE EL PERIODO DE GOBIERNO REVOLUCIONARIO:
·         Instructor en el CORE I, como Perito Identificador Dactiloscopista.
·         Asistente ejecutivo de la Sindicatura Municipal de Caracas junto al Dr. Juan Pablo Torres Delgado.
·         Jefe de la Dirección de Organizaciones Sociales de la Alcaldía de Caracas.
·         Asesor Ejecutivo del Despacho de la Alcaldía de Caracas.
·         Representante de la Alcaldía de Caracas, ante las Mesas Técnicas de: Nuevo Modelo de Estado, Nuevas Formas de Integración y Participación Ciudadana,  Comisión en la Asamblea para el Estudio y Desarme de la Población, Estudios para la Creación de la Nueva Policía Nacional, llevadas por la Asamblea Nacional.
·         Instructor del Sistema Cooperativista y Micro empresarial.
·         Derechos Humanos y la Participación Ciudadana.
·         Derecho a la Identidad.
·         Simplificación de Tramites Administrativos.
·         Coordinador de la Unidad de Batalla Carabobo en el Centro Electoral U.E. Dr. Arístides Garbiras, Barrio Obrero, San Cristóbal.
·         Actualmente me desempeño como Vocero Responsable de la Unidad Ejecutiva y Seguridad Integral en el ámbito geográfico del Consejo Comunal Dr. Arístides Garbiras, en Barrio Obrero, cargo ad honorem.

PROPUESTAS A EJECUTAR DENTRO DEL PROGRAMA DE GOBIERNO MUNICIPAL DE SAN CRISTÓBAL PARA EL PERIODO 2013-2017.

A los fines de coadyuvar en lograr la Independencia definitiva de los ciudadanos y ciudadanas que habitan, transitan u hacen vida activa comercial, social, cultural o recreativa en el ámbito geográfico del municipio san Cristóbal del estado Táchira. Es necesario reestructurar y adecuar las diferentes Ordenanzas Municipales, a los fines de que se ajusten a la realidad sociopolítica que vivimos en base a los diferentes estamentos jurídicos legales que transfieren el poder al pueblo. Para ello es necesario el esfuerzo y voluntad mancomunada entre la Municipalidad y las Organizaciones Sociales de las bases Comunitarias. Igualmente es necesario dar una nueva imagen de lo que es ser un Servidor Público que sirva a los intereses del pueblo y no de  intereses propios o de grupos y camarillas. Donde prevalezca la integridad y honradez que nos debe caracterizar a todo revolucionario y donde el control y seguimiento del uso de los recursos del erario público sea llevado bajo una supervisión transparente, estricta y confiable, a los fines de que no sea subutilizados en negocios turbios y que realmente justifiquen las necesidades del municipio y por ende lleguen al beneficio de la colectividad. También es necesario que el cuerpo de Policial municipal este al servicio y apoyo necesario que requieran todas las comunidades, para que  ayuden a reordenar los ámbitos geográficos de cada comunidad. El rescate de los espacios públicos es indispensable, para ello el gobierno municipal debe estudiar, coordinar y reubicar la economía informal y restringir el mal uso que muchos comercios dan a sus frentes, previo estudio social de quienes ejercen este tipo de actividad o quienes la promueven y con que objeto.
La atención de los servicios públicos que debe brindar la municipalidad al pueblo sancristobalence, debe ser atendida y resuelta a través de cabildos abiertos parroquiales, donde el pueblo organizado pueda interpelar a sus proveedores.

PENSAMIENTO E IDEAL REVOLUCIONARIO QUE ME CARACTERIZA.
                                                              
“Si en el Proyecto Social de esta revolución bolivariana nuestro concepto de política fuera el de un simple aspecto inmediato, transeúnte y mecánico, si la concepción de la política socialista revolucionaria se situara en el estrecho cerco de las habilidades tendenciosas, malabaristas y exiguas que suelen ser a veces el contenido de propósitos de almas a las cuales les falta el impulso de hondas y grandes palpitaciones en sus corazones; si la política para nosotros los revolucionarios de este proceso de cambio y justicia social que vivimos, fuera tan solo la manera de encuadrar nuestras ideas revolucionarias con la perspectiva de buscar logros inmediatos para satisfacer intereses económicos, personales o simplemente electorales en beneficio de pequeñas camarillas o cúpulas partidistas; podría haber razón justificada para que en el colectivo y en especial nuestra juventud se manifestaran desconciertos y desánimos, pero como esa, no es, ni será nunca nuestro principio revolucionario y social que nos acompaña no tendrá cabida el quebrantamiento de la voluntad popular de un pueblo en movimiento, que busca su verdadera emancipación y esta dispuesto a defender con creses esta revolución de cambios políticos, económicos y sociales, para preservar el nuevo modelo de estado social de derecho y de justicia”.
Jorge Armando Rondón
C.I.V-5.013.398
Teléfonos: 0276-355-27-09
Celular: 0416-878-35-39


No hay comentarios:

Publicar un comentario