domingo, 3 de febrero de 2013

En Apoyo a José Gregorio Zambrano a la Alcaldía

Una reunión efectuada En la casa de refugio Isaias Medina Angarita    de La misión Negra Hipolita  de los Habitantes de la Parroquia San Sebastian del sector Edificio nacional donde asistieron los Jefes de las UBC y los de Patrulla para darle su apoyo como pre-candidato al Licenciado José Gregorio Zambrano como futuro Alcalde de San Cristóbal.

Entre otros se hicieron presentes las Unidades de Batalla Carabobo de Salías Landaeta, Gonzalo Méndez, La Tinta, Tonono, Barrio El Rio Blanca de Sánchez, Regina Velásquez, San Sebastián, Edificio Nacional,  y Carabobo entre otros.

El acto empezó con las notas del Gloriosos Himno nacional de La República Bolivariana de Venezuela interpretado por los presentes para luego Hacer una oración por la salud y la plena recuperación del Presidente y líder fundamental de este proceso Hugo R. Chávez Frías.


El pre-candidato a la Alcaldía de San Cristóbal entre otras cosa dijo " Es necesario ganar la Alcaldía de San Cristóbal para lograr las tres victoria perfectas y sacar a San Cristóbal del estado de abandono en el que se encuentra y yo junto al Gobernador Vielma Mora y El Comandante Presidente con el apoyo de los Consejos Comunales y el pueblo lo lograremos".

"Ni los concejales ni las empresas van a manejar los recursos del pueblo, serán las organizaciones como las universidades junto a los consejos comunales y las comunas  las que decidan cuales son las obras de prioridad que necesitamos y con la supervisión de estas haremos más y mejores obras y mucho más economicas" continuo Zambrano.

"Esta revolución es una niña de 15 años y los que somos padres y madres, abuelos y abuelas sabemos que a esta edad hay que llevar a los hijos de la mano, dando la  indicaciones y corrigiendo  los errores que haya que corregir".

"La oposición esta herida de muerte con estas derrotas electorales y en su desespero mandan a los muchacho estudiantes a hacer guarimbas, a destruir los bienes del pueblo y cuando les dictan los autos de detención, los abandonan a su suerte, y con la derrota de la Alcaldía los haremos parar a mejor vida" continuo.

"Después de tantos años por primera vez hay una esperanza cierta de ganar la Alcaldía de San Cristóbal con el apoyo del pueblo que ya esta cansado de ver a la cuidad llena de basura, de huecos con las Instituciones abandonadas como el Cuerpo de BOMBEROS donde hacen falta una redoma de la ULA para aliviar el transito entre muchas otras cosas que mi equipo esta estudiando las necesidades."


Y culmino diciendo "Esta ciudad  es el último bastión que les queda y lo perderán porque el pueblo ya se canso de tanta incompetencia de la oposición representada por la Señora que esta al frente de la Alcaldía,San Cristóbal  sera Potencia del Táchira y volveremos a ser la Ciudad de La Cordialidad que siempre fuimos".

  
Los presentes entonando las notas del Himno Nacional 


P

Palabras de la Señora Catalina Delgado, Coordinadora de la Parroquia San Sebastian.
Yelicza Romero de Amas de Casa del Táchira y quien fue la encargada de la oración para el Presidente Chávez
Veronica Perez del sector del  Edificio Nacional
El Sr. Florentino Bautista de la Tinta.
Luis José Arellano de Regina de Velasquez 
Luis Moreno del La Unidad Comunal Mixta 104
Jesús Zambrano de UBC Guzmán Blanco
El local quedo pequeño ante la cantidad de asistentes que acudieron en apoyo a José Gregorio Zambrano
El Pre-Candidato a concejal por Lista Licenciado Luis Rodolfo Sanchez Castillo Fundador del MVR  del Barrio Guzmán Blanco y miembro de la Dirección parroquial San Sebastian. 
Luis Bermon del frende de Abogados del PSUV y de los Defensores de Chávez así como Miembro de la Dirección Regional del PSUV quien dio su apoyo a José Gregorio Zambrano y explico los requisitos para optar a los cargos de Alcalde y Concejales.
José Gregorio Zambrano en sus palabras ante la asistencia numerosa en apoyo a su pre-candidatura a La Alcaldía de San Cristóbal. 








2 comentarios:

  1. camarada jose gregorio zambrano aguilar,mis saludos y mis respeto hacia su persona sus caminos estan llenos de puras victorias ,y yo creo que la alcaldia de san cristobal es un triunfo mas para su record,espero que no se halla olvidado de mi su mas grande amigo en las buenas y las malas ADELMO JOSE CORREA.los libros que usted en una oportunidad me regalo son para mi tesoros invalorables,yo asi lo veo camarada.SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. BUENO COMPATRIOTA LA PELEA ES PELEANDO...ALLI LA LUCHA ES CONTRA LA CORRUPCION Y LA DELINCUENCIA..CONTRA LAS MAFIAS DE CONTRABANDO DE ALIMENTOS Y GASOLINA...TOME ESO COMO BANDERA!! HENDER ANGULO..PAISANO DE RUBIO

    ResponderEliminar