jueves, 27 de septiembre de 2012

SAIME Y CADIVI, EL DUO DINAMICO...


 Sr presidente de CADIVi me gustaría saber como se explica que un estudiante que se encuentra fuera del país y envía todos sus recaudos para su solicitud (incluyendo registro consular original) se le niega su solicitud porque SAIME, dice que no ha salido del país, y cuando se demuestra con documentos (movimientos migratorios emitidos por SAIME, visa, pasaporte venezolano donde dice que salió del país, entre otros que son solicitados por cadivi) pasan los días y sigue no solo la negación de la solicitud también es suspendido preventivamente del sistema tanto es estudiante como el representante legal, y pasa un mes y sigue suspendido. las líneas de atención al cliente dan es pena, tres horas esperando para ser atendido por un operador y nada, así mismo los correos donde llegan respuestas solamente automáticas, UD CREE QUE ESE ES EL TRATO QUE MERECE EL PUEBLO... Lo invito a revisar solicitud de estudiantes número 14965981, lo invito a que llame a sus líneas "de atención al cliente", y lo invito a que se ponga en los zapatos de los Venezolanos que el organismo del cual ud es presidente maltrata constantemente, Sr Manuel Barroso, si usted se respeta como persona y respeta a los Venezolanos haga valer los derechos que tenemos, y si no, coloque ese cargo a la orden...


Lamentablemente estas son las cosas que no se han logrado ordenar a pesar de los esfuerzos del Comandante Presidente...Seguro estoy que todas estas personas y los que están a su alrededor (de Sonia), perjudicados, decepcionados, y sobre todo arrechos NO votaran por Chávez, tal vez tampoco por el otro candidato, pero por lo menos son no se cuántos votos (10, 20 50 ??) los que sean los necesita el Presidente para demostrar una mayoría aplastante. Tal vez también no los necesite para ganar, tal vez si para no perder. Pero la cosa es otra y aun peor, como es posible que el SAIME no sepa quién coños sale o entra del país ?? Con razón no agarran a nadie de los prófugos que les dictan cualquier medida de arresto, si salen por delante de sus propias narices, les sellan los pasaportes y después no saben si fue una travesura de chiquillos o si de verdad salieron....Entonces uno se pregunta, Sera que todas las vainas funcionan así ?? Tenemos derecho a tener nuestras sospechas por culpa de unos funcionarios ineptos y de un jefe que se hace o es Toche. Bastante lamentable que se pierdan tantos votos por culpa de ??? (Como SAIME dice que no ha salido del país y después lo demuestra ??? jajajaja da risa la vaina) 

1 comentario:

  1. SIMPLEMENTE CADIVI YA NO QUIERE DAR DOLARES, HABLAN DE DEMOCRACIA CUANDO LO QUE HACEN ES LIMITAR A LA GENTE HASTA EN LO QUE COMEN, QUE LAMENTABLE ESTA NUESTRO PAÍS.

    ResponderEliminar