lunes, 17 de septiembre de 2012

Coleccionistas en la Casa Steinvorth


MINISTERIO DEL PODER POPULAR CULTURA TACHIRA
13:31 (Hace 38 minutos)


para bcc: 
Ante todo un cordial saludo.

Sirva la presente para extenderle una invitación para este próximo VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE del año en curso desde las 10 de la mañana cuando se va a realizar la inauguración del IV ENCUENTRO NACIONAL DE COLECCIONISMO – CAPÍTULO TÁCHIRA que tendrá lugar en los espacios de la CASA STEINVORTH de San Cristóbal.

De esta forma, le comentamos que los Encuentros Nacionales de Coleccionismo, han despertado en la colectividad venezolana un sentimiento especial por mostrar y querer ver aquellos objetos y piezas que en número significativo dieron origen a colecciones particulares y de instituciones públicas y privadas.
El coleccionismo se revela como una actividad humana, en relación con la cultura, la formación y la idiosincrasia de cada persona, estableciéndose un estrecho vínculo entre el sujeto y el objeto, que se inicia con el deseo y la necesidad de reunir, agrupar y poseer cosas. 
En este capítulo Táchira se encuentran participando 27 coleccionistas con las más variadas piezas tales como billetes, monedas, muñecas de trapo, estampillas, llaveros, franelas de la Revolución, totumas, juguetes, cámaras fotográficas y otros artículos que contienen un legado emocional y sentimental para cada uno de los participantes en este Encuentro.

De tal manera que esperamos contar con su asistencia en esta importante actividad que permite apreciar este tipo de Encuentro desde una visión con sentido social y emocional.

Sin más a que hacer referencia,

No hay comentarios:

Publicar un comentario