domingo, 30 de septiembre de 2012

De Mérida, Trujillo y Barinas


Táchira: Acto de la oposición en San Cristóbal trajo refuerzo de Mérida, Trujillo y Barinas

STCP (San Cristóbal, Venezuela – 28.09.2012 / Prensa CCC) - “En San Cristóbal reunió Capriles a la oposición de los estados  Zulia, Mérida, Barinas y Táchira, por lo escuálida de la convocatoria, el que las usa se las imagina, ellos siempre han pretendido descalificar nuestras concentraciones, señalando que usamos recursos del estado para que el sentimiento desbordado que apoya a Chávez en todo el país y que así lo reflejan las encuestas, se muestre en las calles, cuando lo cierto es que ellos tienen no un autobús sino varias docenas de autobuses donde montan actores para que jueguen con las cámaras de los medios opositores y presenten imágenes de algunos llenos”. 
Así  lo  expreso Manuel Peñaloza Coordinador de Organización y Electoral del Comando Carabobo Táchira al señalar que, “la avenida Libertador y las adyacencias al Cementerio municipal estaban llenas de autobuses de otras entidades federales, impidiendo incluso el transito ordinario de los vehículos que por esas zonas pasan. 
Según informaron los militantes que están en nuestros puntos rojos en las zonas cercanas a donde fue el acto, se escuchaban acentos colombianos, maracuchos y merideños. 
“Lo ciertos es que en San Cristóbal esta es la segunda vez y luego que en la primera concentración el 16 de junio, no lograron llenar ni tres cuadras, ayer se trajeron refuerzos como dicen en las películas, “extras” de los estados vecinos, para engañar y justificar el 7 de octubre el Plan “B”, con el único fin de decir que lo expresado por las encuestas es incierto, pero ellos no saben que la revolución Bolivariana tiene el Plan “Ch”. 
_ Lo cierto es que el pueblo revolucionario desde todas sus trincheras,  estamos alertas ante el plan desestabilizador que pretende desarrollar la derecha venezolana ante la derrota electoral que sufrirán el próximo 7 de octubre. 
Dijo que  ya el candidato opositor, esta diciendo que estamos empatados, buscando confundir, este plan solo se frustra con votos  y para que logremos los más de dos millones de votos de diferencia que esperamos tal y como lo dicen las encuestas, que ningún voto chavista quede pendiente, desde el toque de diana, vamos todos  a nuestros centros electorales a votar por Chávez. 
Destaco Peñaloza que a esta fecha hasta las encuestadoras identificadas con la oposición le dan la delantera a Chávez, pero los voceros de la MUD, conociendo por ejemplo de los números que les esta dando Consultores 21, cuando informó a estos sectores de una ventaja del candidato Hugo Chávez, mientras que Varianza habría informado que teníamos 6 puntos de ventaja sobre el candidato burgués, ellos persisten en engañar a los venezolanos porque no les conviene mostrar estos números, una vez que preparan todo los escenarios para generar la violencia y desconocer los resultados electorales.

Gobierno de Capriles fracaso en Miranda 
En el mismo orden de ideas destaco que deberían analizar desde la MUD como el pueblo mirandino salió desbordado a recibir al candidato de la patria, en una manifestación de afecto ante la desidia y abandono en que Capriles tiene sumido a este pueblo de donde es su gobernador. 
Sentencio, “es el Gobierno Nacional el que ha tenido que asumir desde recolectar la basura, hasta reparar la vialidad, hospitales y atender la seguridad, etc”. 
Finalmente aseguro que la gestión de Capriles en el estado Miranda ha ranchificado al estado no solamente en viviendas sino en educación, pues abandono todos los planteles, como la vialidad y la seguridad  que son de su estricta y directa responsabilidad, sin contar que las misiones sociales las acabo.

1 comentario: