sábado, 17 de septiembre de 2011

A todos los Vecinos....

¡…VECINOS…!
BARRIO OBRERO NOS NECESITA
Los múltiples problemas que nos conciernen a todos sus residentes, entre los cuales prevalece LA INSEGURIDAD, y esta NO DISTINGUE a una persona o colectividad por motivos RACIALES, RELIGIOSOS, DE SEXO, DE CLASE SOCIAL O CASTA U OTROS MOTIVOS IDEOLÓGICO, para afectarnos.
Necesita de tú valiosa colaboración para que podamos enfrentar “UNIDOS” este y muchos otros problemas.
EL CONSEJO COMUNAL DR. ARÍSTIDES GARBIRAS, cuyo Ámbito Geográfico comprende: Desde la Carrera 17 hasta la Carrera 21 y desde la calle 8 (ambas aceras) hasta la calle 15 de Barrio Obrero y su Sede se haya ubicada en LA CALLE 9, ENTRE CARRERAS 19 Y 20, Nº 19-37.
TE INVITA a que te incorpores y no te AUTOEXCLUYAS, ya que La Comunidad de Barrio Obrero, nos pertenece a todos y somos nosotros mismos los ÚNICOS que podemos aportar y brindar las SOLUCIONES a todos nuestros problemas para el bienestar propio y de nuestras familias.
HAS TÚ REGISTRO FAMILIAR EN EL CONSEJO COMUNAL, ya que el mismo nos permitirá TENER UN DIAGNOSTICO verdadero de todas las DEBILIDADES Y FORTALEZAS QUE TENEMOS EN BARRIO OBRERO y facilitara tomar las medidas en conjunto para procurar resolver nuestros propios problemas.

BIENVENIDOS A TÚ CONSEJO COMUNAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario