lunes, 19 de septiembre de 2011

El PESOE y PP se robaron la Constitución....


ESPAÑA, UNA DIPUTADA DENUNCIA QUE EL GRUPO PP-PSOE HA EXPROPIADO LA CONSTITUCION ESPAÑOLA

Hemos repetido en numerosas ocasiones que la población mundial vivimos en estados fascistas disfrazados y ocultados tras la palabra democracia. Cada país se compone de un par de partidos mayoritarios los cuales, carroñeramente se alternan el papel protagonista en su actuación circense disputándose la carnaza cuatrienal que les ofrecen sus amos desde el poder. Paralelamente, cuando hay que hacer una reforma de calado exigida por sus amos y que perjudique enormemente a la población, ambos perros con el mismo collar, rápidamente se ponen de acuerdo en las votaciones acatando las órdenes del poder como acaba de ocurrir en ESPAÑA, SINIESTRA REFORMA DE LA CONSTITUCION: Primero pagar deudas y luego seguir vivos si podeis.
Sin embargo, de vez en cuando aparece por el mundo algún diputado de un pequeño partido que valientemente les dice a los esbirros mayoritarios las cosas en la cara. Este ha sido el caso de una diputada de un pequeño partido español que en una reciente sesión a primeros de septiembre de 2011 soltó las palabras que se ven en el siguiente vídeo.
DESPERTARES
La Diputada R. D. en el congreso en Madrid el 02/09/11: “Hay que reformar la Constitución para protegerla de ustedes
La diputada en el Congreso criticó  duramente al Partido Popular y al PSOEpor no admitir a trámite varias enmiendas que fueron presentadas por los grupos políticos en relación con la reforma constitucional que este viernes se votó en la cámara baja. Además señaló que “el grupo PP-PSOE ha expropiado la Constitución y la democracia española“. “¿Pero ustedes quienes se creen que son?“, preguntó.
Obsérvese como en repetidas ocasiones se intenta hacer callar a la diputada.
Enviado por David

No hay comentarios:

Publicar un comentario