jueves, 1 de septiembre de 2011

Proposición a Los Consejos Comunales

Estoy proponiendo una reunión de las Mesas de Comunicación e Información de lso CONSEJOS COMUNALES de San Cristóbal para una reunión en los espacios que tiene el Ministerio del poder Popular para La Cultura, Gabinete Táchira, que de una me ofrecieron al ver la propuesta de la reunión :




Ministerio Cultura Gabinete Táchira Para concretar una reunión tenemos los espacios de la Fundación Librerías del Sur , laRed De Arte Táchira y así los representantes de comunicación e información de los Consejos Comunales pueden visitar estos espacios y conocer sus bondades :) Nos parece excelente camarada. Organización popular a través de la soberanía cultural.


Esto esta en Facebook, asi es que Consejos Comunales, vamos a ponernos las pilas y crear un medio para contar con una via de comunicación para las comunidades donde se diga la verdad por sobre todas las cosas y que sea la comunidad la que se apodere de los medios de comunicación.


Yo solo sere como un medio para ayudar junto a otros compañeros de estudio de la Universidad Bolivariana de Venezuela en Comunicación Social.


Nosotros tenemos una materia que es proyecto que es de dejar un Medio de Comunicación que comunique ( no medio comunique) las necesidades de la Comunidad. 



Se puede crear un periodico impreso, una emisora Comunal donde los habitantes sean los creadores de sus propios programas de Radio.


Al reunirnos podran salir más ideas de aquellos que esten dispuestos a trabajar por las comunidades en el campo de la información y dibulgación del proseso de construcción de un medio que verdaderamente este en manos de la Comunidad...


Cualquier información al correo fireman4792000@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario