domingo, 4 de septiembre de 2011

Adelante con el Censo XIV-2011


                             


CONSEJO COMUNAL ARISTIDES GARBIRAS EN ESPERA DEL CENSO XIV 2011

NO CREEMOS EN LAS MENTIRAS MEDIÁTICAS DE LA OPOSICIÓN SOBRE LAS BONDADES DEL CENSO 2011 QUE REALIZA LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

              La comunidad del Consejo Comunal Aristides Garbiras de  Barrio Obrero esta en espera de los y las empadronadores que visitaran los hogares de esta comunidad con motivo del censo 2011 en su versión décimo cuarta.


             Así lo dio a conocer Jorge Ramón Ramírez vocero de Comunicación e Información de dicho Consejo Comunal que abarca desde la calle ocho hasta la calle 15 y desde la carrera 17 hasta la 21 de dicho sector de ala parte alta de la ciudad.


            Da pana ver como los integrantes de la oposición que lamentablemente esta gobernando este Estado Táchira que se sumerge en el abandono, empezando por las carreteras y calles de San Cristóbal, no ocupen su tiempo en reparar estas y solo se dediquen a hablar pistoladas.

                  Es parecida a la historia de los bombillos ahorradores que decían tenian una cámara oculta para grabarlos y otras tandas de cosas como que le quitarían los hijos en una versión gocha de Peter Pan en Cuba. 


"Los censos son operaciones estadísticas orientadas a obtener datos sobre la totalidad de los elementos que componen el universo en estudio, que generan información, fundamentalmente, de carácter estructural"(1)


 "En el caso de los censos nacionales de población y vivienda, se trata de cuantificar y revelar las principales características de las personas, hogares y viviendas de un país".(1)
       
       El Ine ya empezó a censar con una gran cantidad de Jóvenes Venezolanos, NO Cubanos, casa a casa para tener una idea de como esta el país y que le falta y donde se deben acomodar las cargas.


Este es un modelo de encuestas de tomados de censos anteriores y de otros países de la región así como las recomendaciones de la ONU de sus Rondas Censal en cuanto a las preguntas que se adaptan a Venezuela y que ayudaran a la consolidación del proyecto nacional Simón Bolívar. 



Por lo tanto, el Consejo Comunal Aristides Garbiras de Barrio Obrero rechaza la campaña de sectores anti-patrióticos y hace un llamado a recibir a los empadronadores, muchachas y muchachos universitarios entrenados para hacer un buen trabajo en pro del país.


  1 (Copiado de las Pagina del Censo 2011)
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario