miércoles, 2 de febrero de 2011

COLOMBIA MARCHA

Colombia: Convocan a marcha Nacional, Socialismo Comunero Bolivariano activo en Colombia

SCCP (Cúcuta - 02.02.2011 / MSB Colombia) - El Movimiento Comunero Socialista Bolivariano MSBColombia continúa sus actividades públicas como partido político y mediante la modalidad de recolección de firmas (Grupo significativo de ciudadanos)  optaría por candidaturas para las elecciones regionales  de 2011. 
Para promover sus principios, la participación de los ciudadanos, contribuir con su formación y dar a conocer públicamente sus ideales con fines de toma de poder por vías democráticas, el MSBColombia convoca la marcha Nacional: “Socialismo Comunero Bolivariano activo en Colombia”, en todas las plazas Bolívar del país. 
Marcha_4_de_febrero_buena.JPG
La grave crisis humanitaria; el modelo económico neoliberal que nos agobia y puso en riesgo la Soberanía nacional; la exclusión política discriminatoria, causada por los altos costos financieros que exige el CNE para que los grupos significativos de ciudadanos puedan participar libremente con sus candidatos; la necesidad de renovar una nueva agenda para alcanzar la paz en Colombia, son entre otros las banderas que enarbola el MSBColombia en su lucha política por la libertad y la verdadera independencia. 
Así mismo, el MSBColombia se manifiesta en contra de la “Extrema Derecha Internacional” que persigue y ataca los procesos democráticos que se desarrollan con todo éxito en varios países de Nuestra América, en especial el de la República Bolivariana de Venezuela,  víctima de constantes ataques desde el exterior como fallidos golpes de estado, financiación ilegal de partidos políticos, marchas xenofóbicas contra el Presidente Chávez, matrices mediáticas hostiles, financiación y promoción de ataques terroristas, etc. 
La cita para toda Colombia es el 4 de Febrero, a las 11:00 a.m. en todas las Plaza Bolívar de Colombia 
En Cúcuta la convocatoria es en el Parque Colón a las 9:00 a.m. para iniciar la marcha hasta el Parque Simón Bolívar en el Barrio Colsag con la siguiente ruta: 
Salida Calle 13 Av. 2ª. Recorrido: Calle 13 hasta la Avda. 0; Baja por la av. 0 hasta la calle 11, Toma la Calle 11 hasta el cruce con la Av. Gran Colombia; Toma la Avda. Gran Colombia hasta el Parque Simón Bolívar en el Barrio Colsag.
Habrá un acto protocolar y una ofrenda floral en el monumento ecuestre del Libertador Simón Bolívar. 
M.S.B. “Compromiso con la Humanidad”
Como Trincado, Sandino y el Che, decimos:
Hasta la Victoria….
SIEMPRE MAS ALLA
Fraternalmente  
David Corredor Cuéllar
Director General
MSBColombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario