jueves, 3 de febrero de 2011

APOYO CHILENO A LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

EDUARDO

Santiago de Chile: A 12 años de la revolución bolivariana, festejos en Chile

SCCP(Santiago – 03.02.2011 / Eduardo Sánchez – CDP Chile) - El Pueblo Chileno saluda los logros sociales y políticos de la República Bolivariana de Venezuela, reconocidos por toda la comunidad internacional. En 12 años el Pueblo venezolano ha desarrollado un proceso profundamente democrático, protagónico y participativo, que se ha expresado en 16 elecciones, construyendo el Socialismo del Siglo XXI para el Buen Vivir. 
Ante la permanente agresión imperialista, Venezuela no está sola, los pueblos del mundo manifiestan su solidaridad, y en Chile, las organizaciones sociales y políticas estamos presentes celebrando los 12 años de la Revolución Bolivariana.  
El Pueblo chileno envía un abrazo popular, fraterno y solidario en una concentración el miércoles 02 de febrero, a las 19:00 hrs, en calle Bustos 2021, comuna de Providencia. 
DE ESTA MANERA SE RESPONDIO A ESTA INVITACION




Con una masiva asistencia a la sede de la embajada de Venezuela en chile se celebraron los 12 años de la revolución del pueblo de venezuela la cual es un ejemplo para América latina un pueblo libre donde las ganancias del petróleo se han volcado hacia la gente aquellos que por muchos años vivieron postergado en donde unos pocos por largos años hicieron usufructo de lo que le pertenece a todos los venezolanos .

pero llego un hombre consiente que se la jugo y se la sigue jugando por su pueblo aun a costa de su vida, sin tranzar, un hombre que le devolvió la dignidad a todos los postergados que por años vivieron en la miseria sin gozar de los beneficios del petróleo hoy gozan de una salud digna , educacion de calidad, viviendas dignas etc,etc.

los chilenos con una sana envidia hoy saludaron a la revolucion en la imagen de su embajadora, en su casa la embajada de venezuela en chile donde hoy sus puertas se abrieron de par en par para dejar entrar a todas las organizaciones partidos politicos y autoridades que se tomaron los jardines de dicha casa diplñomatica.

acto sencillo que culmino al son de la cancion el pueblo unido jamas sera vencido
retirandose la gente con una sastifaccion plena en sus rostros como diciendo deber cumplido.






ASAMBLEA NACIONAL POR LOS DERECHOS HUMANOS CHILE
EDUARDO SANCHEZ B
CHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario