jueves, 24 de febrero de 2011

"AGRUPACIÓN CONCIENCIA ECOLÓGICA"

Conciencia Ecológica

 para bcc: usuario


Como la película CADENA DE FAVORES, nosotros hemos denominado lo que se llama CADENA DE RESPONSABILIDADES.

  Cada vez que nuestra mascota tiene cría nos volvemos más responsables por cada animal abandonado que deambula en la calle.  ¿Por qué?, porque si nosotros evitamos que nuestra mascota quede o deje preñada, aquellos cachorros que nacen ya en condiciones de abandono, tienen mayor posibilidad de ser adoptados.  pero, si nosotros dejamos que nuestra mascota tenga cría, aunque le encontremos una buena familia que la adopte, con ese cachorrito (que se podría haber evitado), le estamos quitando la posibilidad de ser adoptados a aquellos adultos sin hogar o cachorros que nacen de una madre vagabunda y con muchisimas menos posibilidades de tener un hogar que los quiera.


TE ENVIAMOS UN ARCHIVO PARA QUE PUEDAS IMPRIMIR ESE AFICHE Y PEGARLO EN ALGÚN COMERCIO DE TU BARRIO Y AYUDARNOS A SEGUIR CONCIENTIZANDO....MUCHAS GRACIAS
 
 

-- 
"AGRUPACIÓN CONCIENCIA ECOLÓGICA"
 

     Actividades que realizamos desde nuestra agrupación:
  •  Obtención de información certera y fidedigna sobre la temática, para compartir con la comunidad.
  • Distribución de información mano en mano o puerta en puerta a través de los folletos informativos de distribución gratuita.
  • Distribución de información mano en mano, puerta en puerta o pegando en los negocios que nos lo permitan, a través de afiches, láminas, volantes, etc.
  • Entrega de proyectos de índole educativa en las instituciones de la ciudad que nos permitan realizar charlas o entregar información en dichos establecimientos.
  • Realización de charlas en los establecimientos educativos (O cualquier entidad que nos lo permita) a modo de llevar información a los niños y adultos del lugar, y así, expandir nuestra campaña de concientización en todos los ámbitos posibles.
  • Participación en medios radiales, televisivos o gráficos que nos permitan dar a conocer nuestra campaña de concientización, lo cual nos ayudará a continuar concientizando y a su vez, a invitar a más voluntarios a unirse en esta campaña.
  • Recaudación de fondos (a través de las publicidades en los folletos informativos, con la entrega de castraciones de costo mínimo, con la venta de bonos solidarios) que nos permitan seguir solventando los gastos de impresión de los volantes, afiches, etc., el pago de castraciones, la compra de medicamentos para vacunar contra la sarna, compra de ampollas y comprimidos anticonceptivos,etc.
  • Vacunación en forma conjunta o separada, por parte de cada voluntario, en su zona de residencia, para erradicar la sarna.
  • Entrega de órdenes de castración de costo mínimo (o gratuitas dependiendo de la situación) cuya colaboración mínima de $20 nos ayuda a juntar fondos.
  • Intermediación en la adopción de cachorros o adultos, los cuales son entregados con compromiso de castración (si son cachorros) o castrados (si son adultos).
  • Asistencia a eventos donde se agrupe gran cantidad de personas, para repartir información, comentar la tarea que realizamos, invitar a personas a unirse a nuestra labor, etc.
 Conocé más sobre nuestras actividades en:

WWW.CONCIENCIAECOLOGICAVM.ORG
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario