miércoles, 26 de diciembre de 2012

Misión Vivienda Venezuela y Desahucio de España...Dos gotas de agua...


DESAHUCIO por FERNANDO CARO

Fernando Caro, un artista que da la cara
Este mundo necesita más artistas honestos y solidarios de verdad que hagan ver la realidad de lo que sucede, reivindicando una justicia limpia y ecuánime para todos.
El siguiente videoclip musical es un ejemplo a tomar por muchos de aquellos artistas y famosos, estómagos agradecidos que miran para otro lado ante lo que ocurre en nuestro mundo.
Fernando Caro presenta “Desahucio”, el anticipo de su cuarto trabajo discográfico titulado Los demonios de mi mente, que se pondrá a la venta en Febrero de 2013. “Desahucio”, una canción que, por el triste momento que estamos viviendo, ya está calando muy hondo. La canción cuenta la historia de un matrimonio con dos hijas que están a punto de ser desahuciados. Hace pocos días se grabó en Utrera (Sevilla) el videoclip de esta canción, que termina con una manifestación simulada en la que participaron los representantes de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Jerez de la Frontera y Sevilla.
El artista va a donar lo que se genere con las ventas de esta canción a familias que han sido desahuciadas o están en riesgo de serlo, a través de varias delegaciones de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca como las mencionadas de Jerez de la Frontera o la de Sevilla, además de participar en numerosos actos para recaudar fondos para estas familias.

Artículos relacionados: ESPAÑA: SALVAJE Y SANGRIENTO DESAHUCIO POLICIAL A UNA FAMILIA SIN TRABAJO

Visita la categoría HIPOTECAS y  CRISIS para más información relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario