domingo, 16 de diciembre de 2012

Futuro para el Táchira ????


José Gregorio Vielma Mora nació el 26 de Octubre de 1964 .Político y militar venezolano, que se desempeñó como Superintendente del Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria SENIAT, 2000-2008.

Licenciado en Ciencias y Artes Militares. Abogado, egresado de la Universidad Santa María. Magíster en Gerencia del Sector Público en Relaciones Laborales de la Universidad Católica Andrés Be
llo; hizo especialización sobre Tributos Internacionales en la Universidad Internacional del Caribe.

Se reconoce como de izquierda (revolucionaria). Fiel creyente de la doctrina católica. Fue monaguillo durante su paso por la Academia Militar, a la cual ingresó en 1983 y, en su tercer año, alcanzó el grado de brigadier (categoría que se otorga solo a aquellos cadetes que se encuentran entre los primeros en orden de méritos).

Uno de los protagonistas de la rebelión cívico - militar del 4 de febrero de 1992. El 4 de febrero le pertenece al pueblo soberano porque se hizo dueño de él. El pueblo lo protege, lo sigue y sobre todo busca un elemento de seguridad para que se mantenga hacia el futuro"

"El 4 de febrero es una fecha patriótica porque cambió la historia de este país que iba a un desfiladero", José Gregorio Vielma Mora "El 4 de febrero le pertenece al pueblo soberano porque se hizo dueño de él. El pueblo lo protege, lo sigue y sobre todo busca un elemento de seguridad para que se mantenga hacia el futuro",

SU PROYECTO

Vielma Mora trabajará para todas las clases, sin exclusión, “porque estos 4 años han sido fatídicos para los tachirenses, quienes merecen un mundo mejor”. Se comprometió a llevar eficacia y producción a la entidad para convertirla en las más “poderosa” del país. “Voy a convertir al Táchira en el estado más seguro de Venezuela”.

El nuevo Gobernador del Táchira comenzará por articularse con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, así como con la Policía Estadal, para brindar mayor seguridad a los tachirenses.

“Cumpliré las directrices del órgano rector, que es el Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia y el Ministerio de la Defensa. ¿Cómo lo voy a hacer?: Con equipos, con el equipamiento de la policía, una policía bien pagada y, sobre todo, con estímulos a aquel policía que lo haga muy bien”.se centrará en potenciar la economía del Táchira y en convertirlo en el primer estado productor de Venezuela.

Vielma Mora “en Táchira la mujer es puntal de honor, de consistencia de familia”. Además reconoció muchas de las virtudes de las féminas que habitan en esta región del país: “He visto, nadie me lo ha contado, la devoción permanente y perpetua de la mujer en la aldea, en el caserío, en el campo, en la ciudad (…) No se como hacen, pero ustedes se organizan y nunca se cansan”.

“La mujer del Táchira multiplica el tiempo para servir a la patria, a la familia, y ser una devota en cada uno de los sentimientos patrios”, por ello, insiste, “las mujeres saben que viene un gobernador revolucionario que va a trabajar por la paz y la tranquilidad”.

El Capitán Vielma Mora su gestión estará basada “en ser enérgico, eficaz y tener la capacidad para tomar decisiones lógicas y oportunas para el bienestar de todas y todos los tachirenses. Queremos limar las asperezas, odios y vamos a buscar la mejor opción para gobernar”

El plan inseguridad cero: su objetivo es erradicar la delincuencia
El punto de partida de su plan de acción está en trabajar el plan “inseguridad cero” que se llevaría de la mano “con todos los actores, lo que llaman las fuerzas vivas del Estado” para poder combatir los dos mayores flagelos de la región: el paramilitarismo y el narcotráfico.

Las inversiones: el capital privado es un punto fundamental
“El tema de la seguridad es el que le va a dar soporte a las nuevas inversiones que necesita el estado Táchira”, comentó para dar pie a otro de sus ejes fundamentales: la inversión y el desarrollo.

Promover la agroindustria, la industria textil, de calzado, el mercado de la orfebrería y la artesanía típica de dicho estado, así como incorporar la explotación de las minas no metálicas y desarrollar la educación a través de un fuerte incentivo a las universidades, son algunos de los planes que propone para el crecimiento del estado.

“Yo voy a estar firme con la revolución y con el pueblo que es un todo y cuando hablo de pueblo me refiero a todas las personas que tienen ideas o pensamientos contrarias al Gobierno”, concluyó el hombre que hoy aspira a hacer historia en el estado Táchira.

“Convertiré al Táchira en una fábrica de empleo”

“El segundo encuentro empresarial busca fortalecer y potenciar al estado Táchira, porque vamos a trabajar muy fuerte para ayudarlos. En Caracas hice contactos para impulsarlos con el único objeto de convertir al estado en una fábrica de empleo y de producción, porque estamos en antesala de un acuerdo de complementación económica con el MERCOSUR, que integrarán a países poderosos de América Latina… la firma de acuerdos se inician en abril del 2013”.Este acontecimiento ocurrirá justamente cuando esté gobierne en el estado Táchira, y “haremos de pleno conocimiento sobre la fortaleza en políticas dirigidas a proteger al empresariado, al comerciante y productores de alimentos y servicios”.

Vielma, conoce sobre los planes que tiene para la incorporación de alimentos de Pdval, Abastos Bicentenarios, Venezuela y Mercal a la entidad tachirense; “Estamos coordinando para marchar con éxito los próximos 4 años y hacer de este estado una potencia”.

El mapa de vuelo está escrito. El capitán Vielma Mora; el mismo del 4 de febrero, sabe por dónde van los tiros y es un fiel intérprete de la responsabilidad histórica que le ha correspondido asumir.

La líneas están claras: independencia nacional, construir el socialismo, Venezuela potencia, geopolítica internacional y una vida preservada en el planeta en el que !Viviremos… ¡Venceremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario