lunes, 31 de diciembre de 2012

Cena del Consejo Comunal Aristedes Garbiras de Barrio Obrero de San Cristóbal.

               Con motivo de la Navidad, de un año que llega y otro que se va, por los logros y las experiencias adquiridas en las labores del Consejo Comunal Aristides Garbiras de Barrio Obrero, se realizo una cena.

               Fue una reunión de amigos que creen en una causa y están empeñados en que por medio de esta creencia la comunidad, mejore y por ente el país.

              En las palabras de la Sra, Cenaida Alarcon y que son el sentir de la mayoría de los que componemos esta Institución comunitaria se reflexiono por las cosas que han pasado en este año que esta por culminar. 

                "Se hizo un inventario de los logros y las enseñanzas dejadas por el 2012, políticamente las metas se lograron, el Presidente Higo Chávez gano las elecciones, se recupero la Gobernación con el Capitán Vielma Mora y al fin la Escuela Bolivariana Aristides Garbiras tiene sede propia".

              Añadió que" Faltan cosas por hacer, hay problemas pero hay soluciones también  si tomamos en cuenta que la "civilización" europea tiene miles de años que nos llevan de ventaja y que lamentablemente nos descubrió fue Colon, estamos bien ante la crisis que vive estos países y que no nos matamos por creencias, razas y colores".

              "Hay libertad de culto, de opinión  aunque la oposición y en especial sus lideres (con veinte micrófonos al frente dicen que no hay y algunos "periodistas" escriben mentiras adornadas) que llevan a una clase social que no quiere entender que Venezuela ahora manda el Pueblo, a través de Chávez, pero igual seguiría mandando por medio de otro a quien este designe" culminando así sus palabras.

              Feliz Año Nuevo para TODOS Y TODAS.
              





 El Dr. Julio en su recital poético y de canciones para animar la velada.
 Varios Integrantes del Consejo Comunal
 La Señora Cenaida en sus palabras de Agradecimiento por la labor de los integrantes del Consejo Comunal.



 Salud por el año que termina y por el que comienza, que sea lleno de prosperidad, que todas nuestras metas se cumplan y que la salud del Presidente mejore, esperando que el Nuevo Gobernador y el Futuro Gerent@ de la Cuidad Trabajen por el progreso del San Cristóbal y del Táchira...
 Por los éxitos a venir, por la consolidación de las Comunas, por el Bienestar de nuestras familias y amigos....Felicidades a TODOS.
 Trataron de pulir el piso y lo lograron...

 Buen provecho, Mucha salud y que los alimentos que DIOS nos socorren alcancen para todas aquellas personas que los requieran, para eso estamos trabajando, para que esta patria sea un pedacito en el mundo lleno de felicidad para TODOS Y TODAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario