miércoles, 5 de diciembre de 2012

ASOPROAMI...

ASOPROANI es una Asociación Civil fundada en el 2005 cuyo objetivo principal es que se respete las vidas de nuestros her
manos menores con un trato digno a su especie, somos antitaurinos concientes, actualmente enfocamos grades esfuerzos hacia la salud veterinaria ofreciendo jornadas medico veterinarias de calidad cobrando los insumos y siempre utilizando materiales y equipos de la mejor calidad, nos autofinanciamos y trabajamos para cumplir objetivos de manera organizada.

REQUISITO PARA EXONERAR ESTERILIZACIONES: (solo perras en situacion de calle)
-Foto impresa en una hoja
-descripcion del area y zona donde deambula o vive
-pequeña reseña historica
-nombre y numero de telef de quien hara el post-operatorio.
Nota: una persona puede llevar varias solicitudes, todas se toman en cuenta al comprobar la informacion se le da fecha. Es indispensable el compromiso de una persona para el post-operatorio.
Perritas en situacion de calle incluye a las q viven en hospitales, escuelas, plazas, organismos publicos, canchas y cualquier calle, vereda o carrera, autopistas o avenidas...

Asoproani no duerme perros, estamos de acuerdo en q a veces es necesario por enfermedad incurable o agresividad en estos casos acudan a cualquier veterinario.

Trailer Bomberos 19 de abril, telef 0414-9796780 y 0276-9266330, horario de 2 a 6 pm

jornada de esterilización 25y 26 de febrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario